
Por Vicentico
Sebastián Arrieta llegó a nuestra cita en el barrio porteño de Palermo Joko a las 17hs. La hora pactada. Nos encontrábamos en el bistró al que concurre seguido.
Vino en su Peugeot 206, bien trajeado: con pantalones “chupín”, camiseta manga larga blanca y ajustada, un saco Armani de color marrón clarito, un collar asqueroso de colores, y las All*Stars blancas de mierda. Se bajó del auto y se puso las “gafas” negras. Tenía el mismo peinado de pelotudo de siempre.
Vicentico: ¿Cómo te va Sebastián?
Sebastián Arrieta: Bien, ¿Vos, culiau?
V.: Bien… Decime, ¿Cómo es eso de “Carrieta”?
S. A.: Me decían así porque una vuelta salimos a trotar a la calle, porque BC le alquiló la cancha a un grupo empresario suizo para que jugaran un partido entre ellos, y tuvimos que hacer un ejercicio de velocidad en Spurr y Belgrano, cuando yo corrí había una carreta con cartoneros, y el guaso 'e la carreta me ganó en velocidad.
V.: Ah, sos lento de verdad.
S. A.: No soy ningún velocista, culiau.
V.: ¿Cuál es tu mayor virtud?
S. A.: Hmmm… Creo que el correr sin despeinarme es algo que no todos pueden hacer.
(Silencio incómodo)
V: Me refería a otras virtudes: deportivas.
S. A.: Ah, no, creo que no sé hacer nada más, varón… Tengo buen control de balón, pero eso a la gente no le gusta, quieren que corras rápido y hagas de goles de mitad de cancha… Otra cosa que hago bien es correr con elegancia.
V.: Decime, ¿Por qué tenes ese look de forro anti-natura?
S. A.: Está a la moda, ¿Lo decís por mi peinado?
V.: En principio, sí. Te veo entrar a la cancha peinado con gel y como una mina hueca, pero hoy te viniste vestido como un reverendo hijo de puta, ¿Qué le ves a esa “moda”?
S. A: La música es buena, te digo que me llena más escuchar toda la noche a Tiesto que hacerle un gol a River, eh.
V: ¿En serio?
S. A: Ja, ja… Seguro, compará las ganas que le pongo al jugar, y la onda con la que voy a bailar… No hay punto de comparación, pero ¿Sabes si me mandara una pasti en el vestuario, y bailara un toque de punchi antes de entrar, el paseo que les pego a todos?
V: Mira vos, yo te hacia adicto al fernet.
S. A: No, no, yo no.
V: ¿Por qué crees que no jugas de titular?
S. A: Porque no puedo correr ni las sillas en casa, y no tengo cualidades como para jugar parado, además mi look es mal visto por el motochorro de Sosa, el negro forro de Cáceres o el puto de Salcedo, ellos me hacen la cama para que no juegue.
V: Gracias Carrieta, ojala andes bien en Racing.
S. A: De nada, capo.
Se levantó, prendió su MP3, desde lejos se escuchaba esa música de mierda. Salió a los saltitos tomando agua mineral. Se subió a su coche, y la música comenzó a sonar de su estéreo. Demostró ser un forro impropio de este mundo.
Vicentico, ("Vicente" para la chetada) rescató a nuestro Pablonga de un tacho de YPF de 200 litros, donde lo habían depositado sus captores y el flaco se estaba armando un living."Fuera, ya estás afuera" le dijo y le alcanzó ésta nota al prestigioso refuerzo racinguista."Menos mal, éste lugar era muy grande para mí, me sentía perdido" le respondió nuestro delgado cronista.
yo le digo Vicente, Y????
ResponderBorrarmuy bueno como siempre.. Alanga ud. nos acerca un material increíblemente bueno!!!
saludos, beso y abrazos genrusa barata!!
excelente pablonga! excelente..!!
ResponderBorrarquiero que el negro caceres, o el motochorro sosa tengan su entrevista.. me interesa saber que piensan de carrieta...
saludos!
se viene el perfil de mantorras
ResponderBorrarMe tiene podrido Soda Estereo.
ResponderBorrar