lunes, 26 de enero de 2009

Cortita y al pie (Sí, choreado a Olé)

El Súper Tazón de MDQ nos dejó algunas joyitas, como Radamel Falcao, que no es tan incogible sin los dientes. Que Battaglia es uno de los atletas del Anticristo, sumándose a Roy Keane, Bastía, Cantoná, Dollberg, Paolo Montero, entre otros. Que River necesita un D’Alessandro o un Gallardo, para echar a Gorosito. Que Cabral está destinado a no ganar nunca un clásico, ni uno de verano, con un gol suyo, tras expulsión del jugador-motor del equipo rival. El inexorable y súper-clásico papelón que River hace todos los años frente a Boca, puede favorecer hasta a tipos como Datolo, o Carreño.

Maxi López declaró: “Mi único gol se lo hice a Wanda” en alusión a su esposa Wanda Nara, suerte para el que se casó con ella y no con un gato barato de Tinel**. Así, la gente en Argentina se enteró que esta estatua de pelo largo seguía viva. Comparada, para desquitarse por el tema del alquiler del estadio, acercó a Maxi López a Racing. Para fortuna de La Acadé, Gremio parece que se hará con los servicios de la esposa de Maxi, que también viajaría a Brasil y entrenaría en Gremio.

Migliore y Llop parece estar enfrentaditos. El barra brava se queja por la falta de contención del físico culturista, en una entrevista que dio esta misma tarde para el programa Estudio Fútbol, donde almuerza el inestable Marcelo Palacios. Llop no lo tendría en cuenta a Migliore por llevar despierto casi 45 días. Algo evidenciado en la entrevista de la tarde, con Pabris llevando una gorra que le cubría casi toda la cara.

Liverpool volvió a empatar, de local, contra el mismo equipo del otro día, y los hinchas ya no tenemos palabras. A Rafa Benítez sólo le falta hacer los cuernitos, pedir a Panchito Maciel, para colgarlo un mes después y poner y sacar a Babel en el mismo partido.

El súveinte sigue con dificultades. Venezuela, Colombia… las máximas potencias americanas son demasiado para Fabito, Biguán (arquero suplente, como Caranta), NicoLaser, Ochanauj y Juanito. La ARG sale perdiendo desde el vestuario, capaz sea buen momento para Checho de trabajar en ese aspecto, o hacer como Boca que entra 25 minutos después de la hora pactada… y Boca salió campeón, Checho.

Mostaza Merlo dijo que nunca se escapó corriendo de una cancha. Es cierto, se fue pidiendo la hora. Aclaró sobre su paso por Ecuador: “De 23 partidos, perdimos tres solos, o sea que ganamos 20(sic o SICK FUCK!)”.

Pablo Caballero chocó su auto con un colectivo ayer por la noche, y terminó en la Rambla. Salió ileso… better luck next time, Racing.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda nota. De nivel.

Anónimo dijo...

¿Que hay que hacer para librarnos de Caballero?

¿Pactar con fuerzas demoniacas?

Que alguien se ofrezca, yo ya pacte por un tiro bajo que no me marque lo rollitos...