viernes, 30 de enero de 2009

Perfiles de Kent

Hoy en Perfiles de Kent, Aldo (ABL o AVB001) y una genialidad del mismo, que merece mención en Perfiles de Kent:

“PD: ¿cual es tu verdadero nombre Maruja?, te explico, escribir "Maruja" me recuerda a una tía de mi señora, ya fallecida, que se tiraba pedos, y los justificaba diciendo: "todo lo que no sirve hay que expulsarlo".... Entonces, prefiero dirigirme a vos como María, Mariana, o cual sea tu nombre, para evitar el recuerdo de mi gaseosa tía política”

Por cosas como estas, Aldo “Una Mente Brillante” se une a los tantos que pasaron por Deportivo Gavrilo, (Sportiv Gavril, idioma original) pero de manera no burlona.

Aldo es el Troy McLure de nuestra generación. Esta vez no me quedo con mi auto viejo.

Les diremos también en qué zonas de Capital Federal el oxígeno es nocivo y contagia cáncer si no se usa barbijo... pero eso este domingo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Troy se murio, no matemos a aldo brigardenellos

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado tener una tia tirapedos. Sin dudas es una anecdota con la que cualquiera podria lucirse en eventos sociales, tipo recepcion en la embajada de Finlandia o en el Funeral de una tia muy muy querida pero que no sea una que se tiraba pedos, porque seria de mal gusto.