miércoles, 13 de agosto de 2008

Argentina 2- 0 Serbia

El último partido del grupo A de los JJOO Beijing 2008 de fútbol de Argentina era contra Serbia. Selección que junto con Montenegro (el país, no el paisano) lograron recibir 14 goles en los últimos dos encuentras con la selección argentina.

Con goles de Lavezzi (PK) y Buonnanote de tiro libre, la celeste y blanca superó al país favorito del CEO de este club. Di María recordándonos a Martín Palermo en la Copa América de 1999, desperdició dos penaltis que fueron parados por el arquero serbio, cuyo nombre no sabemos y sinceramente nos importa lo mismo que saber que es de la vida de Gino Renni Pero igual Di María es crá.

El juego de Argentina se esperaba vistoso y ofensivo. Y lo fue, al menos yo me sentí ofendido por haberme levantado temprano para ver eso.

Este partido fue el mejor de Agüero en el torneo, y en el que más seguridad demostró “Oski” Ustari. Que bueno sería para el y para la comunidad gay que le cambiaran el apodo.

Pero al parecer el partido no fue tan malo para algunos. Nuestro periodista preferido, Richard Nixon (ex presidente de EE.UU.) traído del averno para esta ocasión fue a la calle a ver qué opinaba la gente del partido.

Ana Lilian de la Macorra: “Yo no lo vi porque no me gusta el fútbol, pero mi marido sí lo vio, y fue una experiencia maravillosa. Tiene 69 años y estaba confinado a la silla de ruedas desde el ’92 cuando lo pisó un auto. Paralizado de la cintura para abajo, pero esta mañana mientras daban el partido de Argentina, el es muy futbolero, no se pierde ningún partido. Bueno, cuando promediaba el primer tiempo se paró solito, caminó tres metros hasta la tele y la apagó. Llamé a su médico y dijo que era un milagro, mi hijo dice que el milagro fue haberle ganado a Serbia sin haber creado una situación de gol”

Lucas Ricardo Russo: “Pedí el día para ver el partido, dormí todo el día anterior desde las 20hs hasta las 07hs de hoy. Estaba muy despierto, y encima tomé merca antes de que empiece el partido. Pero cuando empezó el partido, de a poco fui perdiendo energías, a los 30 minutos ya estaba dormido, y soñé que dormía.”

Matt Groening: “Los jugadores argentinos me robaron una idea. Cuando hicimos el capitulo del fútbol soccer, en que el centrinho se la pasa al extreminho, lo patentamos, y ahora los argentinos usaron nuestra idea sin pedir permiso. Nuestros abogados ya fueron alertados.”

TOTO_TIGRE: “No está Bergessio, así que ni miro a la selección. Prefiero ver La Aventura del Hombre.”

Si esto le gustó, esperamos su contribución con esta institución, recuerde: $800 a Deportivo Gavrilo, Calle Falsa 123, 90210.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kai dice que son 12 los goles y no 14 porque, al menos segun su calculadora cientifica, 6+6=12

Anónimo dijo...

En este blog la matematica no es como la conocemos nosotros, seres inferiores.

Anónimo dijo...

ME PUSE ALLORAR CUANDO VIA AHI MI NOMBRE(TOTO_TIGRE)