lunes, 25 de agosto de 2008

ÚLTIMO MOMENTO: SUICIDE HOTLINE

Mauro Boselli realizó una llamada esta mañana a 0-800 SUICIDIO diciendo que estaba a punto de matarse.

Aquí la charla intervenida por la SIDE y que la compartió con el DG

Boselli: Me voy a matar

Telefonista1: ¡Qué me importa a mi eso!

Le colgaron, pero volvió a llamar.

Boselli: Me quiero matar

Telefonista 2: Hace lo que creas conveniente.

Mauro no entendió, colgó e intentó de nuevo, pero esta vez se equivocó y llamó al numero de Tinelli.

Boselli: Me estoy por matar

Tinelli: ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Podes esperar a que llegue el móvil con las cámaras?

Mauro Boselli increíblemente confundido colgó y llamó a 0-800 SUICIDIO

Boselli: Me quiero matar, pero antes te quiero matar a vos

Telefonista2: ¿Por qué queres hacer eso? Mi vida vale mucho para mí... Y la tuya también

B: Es que… me vine a este club de mierda en La Plata, esta camiseta horripilante, dejé Boca porque no iba a tener lugar y ahora Palermo se rompe las piernas aún más de lo rotas que las tenía. Yo hoy sería el reemplazante de Palermo. Tendría seis meses de titular, una vidriera importante, me pierdo futuros contratos millonarios.

T2: Ah, Boselli, ¿Qué haces?... Sí, pegate un tiro en La Boca, así te ve Pompilio, te conviene comprar una Mágnum .357, no te queda ni la cervical con esa arma.

B: Bueno, gracias loco.

No hay comentarios.: