viernes, 22 de agosto de 2008

Tristeza nao tem fim

Argentina consiguió algunas medallas, la de oro en ciclismo gracias a Curuchet y al otro vago que le hizo la segunda y lo acompañó a Beijing. Bronce en no se que mierda, y también en hockey femenino.

Argentina-Brasil

Argentina en futbol se enfrentó a Brasil. Desgraciadamente para los amarillos, el centrinho, el defensinho y el extreminho no se encontraron, y ninguno tampoco pudo retenerla y retenerla y ¡retenerla! Además se encontraron en el mediocampo con una pareja casi antagónica: Masche que destruía todo y Gago que construía con quality. En defensa, Nico y Garay estuvieron muy bien como siempre, Zabaleta también, y sorprendentemente Monzón rindió aceptablemente, teniendo en cuenta que es zurdo y nació con dos pies derechos. Román hizo su trabajo de manera muy buena, e hizo imposible la tarea del Tío Lucas, que era anularlo. Messi jugó un gran partido, pero de el esperamos mucho más. Agüero finalmente apareció, y con dos goles típicos de “nueve goleador” puso en ventaja a los argentinos. Tercer gol de Kun que Diegote festeja como loco, el otro es el que le hizo a su hija. Di María caradura como siempre.

Dunga en lugar de Ronaldinho puso a Jar Jar Binks, no se sabe por qué.

Las “chicas” brasileñas perdieron contra las “chicas” estadounidenses por 1-0 y se quedaron sin oro en fútbol.

Argentina-EEUU

En basket, esta mañana, Argentina perdió dignamente contra el Drink Team (Tantos negros juntos equivale a alcohol, crack y armas de guerra). Sobre la hora Argentina se quedó sin la final olímpica, perdió por la ínfima diferencia de 20 puntos (101-81)

Hasta el DT estadounidense hizo algunos triples.

Carreritas

Otra vez, los jamaiquinos ganaron caminando pruebas de atletismo y rompieron records. Esta vez fue en la carrera de relevos 4x100. Dos nigros desconocidos, más Usain Bolt y Asafa Powell ganaron la medalla de oro y rompieron el record mundial, con Asafa como último atleta. Se cree que lo que los lleva a correr a semejantes velocidades a estos hombres es el incentivo: “Al final de la pista hay un plato de arroz caliente y un salero, pero ojo, el resto también tiene hambre”.

En esta carrera, los primeros atletas jamaiquinos no hicieron diferencias, hasta que le pasaron el testimonio o posta, a Usain “Lightning” Bolt. Usain les sacó varios metros al resto de los mortales y le alcanzó el testimonio o posta a Asafa Powell, otro nene. Asafa casi sin despeinarse, al margen de que sea pelado, llegó al final de la pista en 37.10 segundos, mejorando el record que era de 37.40 desde 1993.

El próximo record a romper para Usain Bolt es hacer los 100 metros llanos antes de que Racing sea vaciado por completo

No hay comentarios.: