martes, 22 de abril de 2008

La Escuelita del Profe Córdoba (Capital) SÉPTIMA CLASE

Hola mis querubines, bienvenidos a la séptima clase. La escuelita se va poniendo seria, veo que varios ya tienen pinta de jugador. Como Adrián, que cuando lo saludé, siguió caminando con la cabeza gacha y el paso más rápido.

Esta vez les voy a enseñar a comportarse en un vestuario.

Digamos que el partido termina con saldo negativo*, ¿Cómo nos manejamos en el vestuario? Simple, siempre con la cabeza gacha, tristes, pásense la mano por la cabeza para demostrar que se lamentan. Ojitos de cachorrito. Su lenguaje corporal tiene que gritar “NO, ¿POR QUÉ?”. Hombros caídos, cabeza caída hacia delante, y su ritmo al caminar tiene que ser o muy lento o muy rápido. Eso es de suma importancia. Si no se masteriza eso, entonces no se puede ser jugador de fútbol.

Pasar un par de minutos sentado, mirando al suelo, en silencio, como colgado. Descambiarse de manera lenta o muy rápida. Nada intermedio. Estar entre el último grupo que entre a ducharse.

Pero, ¿Y si hay saldo positivo**? Entonces ser el alma de la fiesta. Por eso siempre es bueno llevar en el bolso un equipo de música. No importa si no entran los botines en el bolso, el equipo de música TIENE que estar. ¿Qué música pasar? Bueno, cualquier cosa de Alcides. “Violeta” es el tema de los vestuarios. Reemplazar la estrofa “VIOLETA” por el nombre de la hermana de algún compañero. Que la hermana este buena, ojo.

Un reggaetón no esta mal, de hecho sirve si invitan a las chicas de LA NUEVA SEGUROS que muestran el culito en el entretiempo. El tema “coger en el vestuario” lo veremos más adelante.

Lo ideal es bailar unos 30 minutos, cagarse de risa. SIEMPRE EN CALZONES Y VENDAS. Luego ir a ducharse.

El tema de las duchas. Tema complicado. Los primeros que entran a bañarse, son por defecto, los mediocres. El lateral que nunca sobresale, el ocho que no entra en juego. Luego van los mejores, las figuras. El delantero que gana partidos, el dos que te rompe los tobillos. Al final van los burros, ahí va Fritz y Diegazo.

¿Cómo bañarse? Entrar sin las vendas, con un toallón y una bolsita con todo lo que vayas a necesitar (shampú, acondicionador, jabón y jarabe para la tos) Si te bañas en diez minutos, es la ducha perfecta. Lavarse primero el cabello, y si hay tiempo las bolas. El jarabe es por si están enfermos. Séquense todo el cuerpo menos el cabello. Porque cuando se suban al micro, tienen que tener el pelo húmedo, brilloso. Pero si quieren secárselo por temas de salud, entonces pónganse gel y NO SE PEINEN. El jugador de fútbol no tiene que andar con un peine encima. Cuando salen del vestuario hacia el micro, no den notas si perdieron. Si ganaron denlas, y asegúrense de estar despeinados y con el pelo húmedo.

Eso es todo por hoy, alumnos. Espero que lleguen lejos.

*Saldo Negativo: Perder el partido o que te empaten sobre el final. Las victorias pueden ser negativas, como ganar la ultima fecha pero que no alcance para ser campeón.

**Saldo Positivo: Ganar o empatar sobre la hora. Perder no es positivo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Al final van los burros, ahí va Fritz y Diegazo."

jejeje


gracias profe, sigo tomando nota de todo lo que nos enseña!

Anónimo dijo...

Ok, saldré con el pelo mojado. ¬¬

Anónimo dijo...

y quien carajo es "yo"?

YO = POL... y POL no escribió ahi...

BLOODY HELL

Anónimo dijo...

Hermoso, meses de inactividad y ahora esta catarata de textos...

que palabra graciosa... CATARATA

Anónimo dijo...

No especifica que tipo de gel... !
Volvimos colgados eh (?)

Un Abrazo DG


Estoy acampando en Tandil