domingo, 27 de abril de 2008

“Hoy se terminó, no lo banco más”

Por Tyler P

Entrevista a un hincha de La Academia, el sex symbol Brad Pilsen. Que vivió el partido prendido a su radio de transistores porque no pudo ir a la cancha. Tenía pedido de captura, pues se garcheteó a la hija del comisario de la Primera de Avellaneda.

Tyler P: Holi-hola, ¿Cómo le va? Tengo entendido que usted bancaba a Navia, ¿Es cierto?

Brad Pilsen: Sí, me parece que le faltaba el gol, pero como que lo bancaba porque creía que podía dar mas, sabe con la pelota, es mas habilidoso que Ávalos y Sava.. Pero ya fue... no lo banco mas. Tal vez, ahora que no lo banco, entra y empieza a meter goles.

TP: Ah, ¿No lo banca más?

BP: Navia se puede ir de vacaciones si quiere.

TP: Ya se fue, viajó este sábado a las 11AM a África, a conocer un poco.

BP: No puede ser que sea tan hijo de puta loco, yo le tenía fe, pero hoy se terminó, no lo banco más...

TP: ¿Y el partido qué le pareció?

BP: Esta fecha era para ganar y respirar un poco, encima perdieron todos.

TP: ¿A quién propone en lugar del Chorro Navia?

BP: Al pibe "goleador" de la reserva, ya jugó un par de partidos, no me sale el nombre, soy un perejil, con P empieza, me parece.

TP: ¿Papita?

BP: No, idiota… ¡Caballero!, era con “C”

TP: ¿Le gusta? Parece un caballo.

BP: Si no lo vimos, casi. Yo lo vi contra el rojo, esos 15 minutos jugó bastante bien.

(NdeR: ¿Y este muchacho es el que dice ser la reencarnación de Erico?)

TP: Usted sí que tiene ojo de entrenador exitoso eh, bueno mi buen, le deseo un buen día.

BP: Adiós, me voy a dormir, porque sino mi hermana me reta.

Y se fue a dormir nomás, el Ladies Man.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena entrevista loco!

Anónimo dijo...

LO que sea menos Malorto

Anónimo dijo...

¿Y si jugamos sin delanteros?