jueves, 23 de octubre de 2008

BEHIND THE LAUGHTER (4 y última entrega)

Gavrilo decidió comprar una mansión en Recoleta donde vivirían Alanga, Randy y la gente que ellos invitaran. Vivieron cómodos ahí, hasta que Alanga se enteró de lo que Gavrilo hacía con su hermana. La pelea no llegó a mayores porque ambos estaban cansados y Gavrilo tuvo una sobredosis, pero eso terminó la relación profesional que tenían y Gavrilo se exilió en Kosovo, para un nuevo comienzo. Sin dinero, sin mujeres, sin el robot, sin pelo. Estaba hospedado en la casa de sus primos. Alanga abandonó el DG por segunda vez, la mansión se puso en venta. Randy no se enteró de nada, hasta que lo echaron a patadas los nuevos dueños: “Me hubiera gustado que me avisaran cuando se mudaron... ”.

El Deportivo Gavrilo iba estancándose, el C.E.O. ya no participaba tanto, Alanga no participaba, y Randy aportó su segundo texto.

En esa etapa de broncas, Alanga se encontró con El Doc en la costa, y robaron algunos locales, hicieron estafas varias, y vivieron para contarlo.

Gavrilo desde Kosovo habló con Alanga, y se amigaron. Alanga había estado involucrado en una secta, en sus días oscuros. Una especie de Maggios, y cuando se amigó con Gavrilo, quiso hacerlo miembro, pero el C.E.O. decidió no ser parte. Alanga finalmente dejó la secta.

El Deportivo Gavrilo volvía a rodar y con ideas nuevas. Gavrilo quería hacer del DG algo más grande, prometió una Súper Web, promesa que nunca se cumpliría.

Pero las cosas no serían las mismas. El presupuesto no era el de antes, las drogas no abundaban, y el plagio se volvió menos sutil, tanto que en una nota, Alanga copio textualmente lo que publicó Olé (hasta las propagandas y los comentarios online), y le cambió el título. Gavrilo tenía algo que decir al respecto: “Eliminé esa nota por el tema del copyright y las demandas”.

Más peleas entre el C.E.O. y el MVP del DG. Las peleas por el protagonismo se hacían más y más largas, además la abstinencia era un problema serio. Gavrilo le recordaba que el había creado el Imperio DG, y Alanga no olvidaba decirle que el era el único que subía notas. Pero siempre se reconciliaban, y hasta entendían el punto del otro.

Gavrilo en Kosovo retomó su vicio de tomar vino, y el alcoholismo lo alcanzó. También su adicción al juego revivió, y su fascinación por no trabajar no se fue. “Me siento elegante ahora”.

Alanga tampoco trabajaba, ganaba poco dinero en el DG, las mujeres no eran moneda corriente y encima engordó. La falta de drogas los volvió parias.

Se juntaban cada tanto en el departamento que se venía abajo, a nombre de Alanga. Tomaban vino, fumaban lo que tenían, jugaban a las cartas, robaban ideas y dormían. Tanto que perdían la noción del tiempo, como en los viejos tiempos.

Estaban viviendo los peores días del DG, antes tenían la desgracia, la desdicha, pero también el dinero, la falopa y las mujeres, ahora ya ni eso. Pronto, a ese paso no tendrían ni hambre.

Entretanto, ambos descubrieron una forma de mufar jugadores de fútbol. Bastante simple, sólo debían poner la foto del jugador con la leyenda “Con ____ hay magia”. Les sirvió con Arshavin, y funcionó de maravilla con Suárez, el 9 de Belgrano en la Promoción.Yo que se para qué descubrimos esto, si ni sacamos dinero a cambio” Se enojó Alanga.

Randy seguía siendo el mismo alcohólico de siempre, y muchas veces ELQH (Esloquehay un bebedor del bar de Koala) debía llevarlo a la guardia.

Deportivo Gavrilo perdió nivel (claro, con sus jefes sin un lugar donde caerse muertos, y sin el robot roba-ideas no se puede ir muy lejos), y perdió seguidores. Era actualizado cada tanto. Pero seguía siendo DEPORTIVO GAVRILO, y la gente quería verlos en vivo y en directo. Su manager, La Ametralladora Galáctica de Santa Fe, Pilsen, que por un momento dejó de idolatrar a los espiritistas desde Santa Fe, organizó una gira por América Latina y fue un desastre. Un diario chileno publicó “El show del DG hizo quedar bien a GNR”. En Ecuador los pretzelazos no se hicieron esperar. En Jujuy los atacaron con lluvia de frutas y verduras, y hasta lanzaron a Mario Lobo al escenario.

Tras ese fracaso, pensaron en seguir adelante con sus vidas y dejar el DG atrás, pero un día Alanga (llamado POL ahora) asaltó al Profe Daniel Córdoba, quien lo reconoció del Deportivo Gavrilo (por una entrevista en Fox Sports) y le dijo que quería ayudarlos. El Profe abrió su Escuelita de Fútbol en el Deportivo Gavrilo. Pero esta idea tardó en hacerse realidad porque el Profe fue víctima de una mujer con un cuchillo, y estuvo internado un tiempo. “Siempre me gustó el DG, y cuando supe que estaba en problemas decidí darles una mano, a cambio de un pequeño porcentaje y mujeres que no supieran cocinar, manejar utensilios, u operar maquinas nucleares”.

La Escuelita del Profe salvó a esas dos parias que alguna vez supieron manejar el club-blog modelo, el mejor blog de Sarajevo. También las noticias de Franco Sosa ayudaron a que el DG dejara de robar ideas. Cosas nuevas se hacían en el Deportivo Gavrilo, como recitales y obras de teatro a altas horas de la madrugada, que al principio eran cruelmente criticadas, pero luego recibían muchos espectadores. “La verdad, me tratan para el carajo en ese blog, pero no me importa” comentó Sosa.

Gavrilo finalmente salió de su pozo, y consiguió trabajo en el Casino que le había quitado todos sus ahorros, trabajando los primeros meses gratis para saldar sus deudas.

POL no consiguió (ni buscó) empleo, porque cuando el Deportivo Gavrilo salió del pozo, pudo pagar deudas con ese dinero. “No me interesa despertarme a las 14hs de la madrugada ni para orinar, menos para trabajar” Aclaró POL.

El DG tuvo otro pozo importante, y los visitantes se redujeron a 1 (uno). A veces nadie visitaba, y eso no hacía feliz a los jefes, por lo que cada vez le dedicaban menos tiempo al DG y más a sus muebles.

Últimamente, el Deportivo Gavrilo parece que está saliendo de ese pozo, de la mano del Profe Córdoba, entre otros.

Sus adicciones a los narcóticos, el juego y las frazadas eléctricas continúan.

Eso sí, siguen haciendo los textos en condiciones infrahumanas y viviendo como los cerdos que son.

Todo lo que leyó aquí es cierto, excepto por las cosas inventadas (La próxima, una compilación de frases sobre el DG).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto del profe cordoba debería estar en lugar de la cumbio.. mal agradecido!

Ah, soy el capo de santa fé.. no se por que carajo esto no me deja comentar (o tambien puede pasar que aparezcan 45 comentarios igules, si es así, me importa un carajo)

Anónimo dijo...

Se olvidaron de comentar las notorias preferencias homosexuales con inclinacion al masoquismo y sumision de los lideres del DG...