martes, 7 de octubre de 2008

Denuncia en La Boca

Julio César Cáceres, zaguero central que se desempeña de manera horrenda en Boca, se acercó a la Comisaría Nº 26 del barrio paraguayo de La Boca para denunciar a su compañero Juan Román Riquelme por acoso sexual, portación de cara larga y comportamiento poco profesional.

La denuncia del defensor también incluía que el argentino no gustaba de entrenar, pocas veces sonreía y varias veces aparenta correr y tiene actitudes pasivas. Al parecer, esas actitudes pasivas no lo serían tanto: Riquelme habría violado en las duchas al defensor, porque pintó. “Es anaconda II, posta” agregó Julio César.

Claro, algo zarpado debía haber en la denuncia, no va a armar este quilombo por boludeces como que a Romy no le gusta entrenar, tiene jugadores preferidos, o no está en su mejor nivel, ¿No?

“Riquelme jugando por la Selección está más motivado que jugando por Boca. Podría estar cansado o saturado mentalmente", declaró en la comisaría. "Cuando no tenés motivación, tenés que dar un paso al costado".

Al principio, los policías no tomaron en serio la denuncia, aunque después se dieron cuenta que Cáceres no ve un partido de la Selección de Basile hace tiempo como para decir que juega más motivado en la Selección que en Boca, y decidieron anotar todo.

"La diferencia entre Riquelme y Palermo es que Martín, con 34 años, hace la pretemporada a la par de los chicos que tienen 17 y es un jugador que ganó todo con Boca", manifestó Cáceres, quien sostuvo además que el Titán "nunca tuvo mala cara para trabajar".

También agregó: “Muchos de estos argentinos deberían aprender de mi, y de todo el pueblo paraguayo, que nunca tenemos mala cara, nunca mal aliento, siempre estamos motivados, tanto que nos pasamos de vuelta y es como si no estuviéramos motivados ni un poquito. Y sabemos que si no rendimos como se espera de nosotros, damos un paso al costado sin dudarlo, en vez de seguir armando lío en el plantel, como claramente ocurre con Román”.

Tras las graves denuncias como “tiene mala cara”, “aparenta correr” y “no está motivado”, seguramente el club de la ribera rescinda el contrato de Juan Riquelme. Además de ir preso por haber violado a un compañero.

Boca es un cabaret, ¿Cuánto está la media hora? Yo paso con la ex de Neri, eh.

LA NOTA: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/10/07/futbollocal/01776404.html

Otra noticia, al parecer Cáceres no sería paraguayo, sino chileno, y el nombre que figura en su DNI sería Judas César Cáceres.

SE ENTERÓ DE ESTO EN EL DG... HORNEADO, NO FRITO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que Alanga estuvo viendo a la Canosa. Seguí Ischia, al menos hasta que juguemos con ustedes!