domingo, 9 de noviembre de 2008

Maldición, va a ser un día hermoso

Esto es inadmisible, yo como hincha de Gullota Club de Avellaneda, eh digo fanático de Gullota, y que lo sigo desde debutó en la reserva hasta los otros 47 partidos que “jugó” en la reserva, hasta cuando dijo “Yo me hago cargo del arco de Racing, no hay necesidad de subir a un pibe de Sexta a Primera, dame el arco a mí”. Si bien, también debió pedir un par de manos para ocupar esos guantes tan chulos, nadie pensó en alcanzarle un par, sólo le dieron el arco… ¿Qué culpa tiene él?

Es inaceptable que después de grandes partidos como contra Belgrano en la Promoción (¿Creyeron que Bustos iba a hacer el gol? ¿También se comieron eso de que Wally salió mal en esa jugada? Son amigos desde primaria, estaban jugándose una broma, lo hicieron a propósito los dos), River, Godoy Cruz, Banfield, San Lorenzo, entre otros partidazos, pierda el puesto. Y con un bosterito.

¿Ya se olvidó Llop y la gente que Wally regaló montón de camisetas? Ha firmado más de veinticinco autógrafos (Está bien, sólo dio dos, porque nadie quería aceptar uno de los restantes veintitrés que tenía firmados). Wally dijo ser de Racing, ¿La gente ya se olvidó de eso? Yo me acuerdo cuando Gullota se golpeaba el pecho y cuando terminó un clásico en cancha de Vélez como cargaba a los rivales por empatar a cero. Yo sí me acuerdo de Wally y de cómo conoce a la perfección el tamaño de esta institución, a mí me fascinó empatar a cero contra el Rojo, al igual que a el, un hombre nacido para llegar bien lejos.

Y ahora, después de tanta pasión, tanto pecho golpeado, tanta camiseta regalada, pierde el puesto, y se lo dan a un barra de Boca. Si Migliore es tribunero, habla demasiado bien de la hinchada de Racing, a diferencia de Wally que es hincha de Racing y todos lo conocemos en la tribuna. Migliore la agita, Wally no.

Lo injusto es lo que ocurrió hoy, penal para el rival, Migliore molesta al pateador diciéndole cosas y hasta tiene el descaro de atajar el penal. ¿Cómo se le ocurre? Como hincha de Gullota, eh digo de Racing, creo que ese penal fue demasiado fácil, hasta Maxi Moralez podría haberlo atajado, y ni hablar de Wally que la habría agarrado, salido jugando y hecho un gol de contragolpe. Si va a atajar el penal entonces Wally no va a poder jugar. Maldición, va a ser un día hermoso.

Pero la gilada, los hinchas de Migliore, los que no quieren el bien de La Acadé, los que prefieren a un bostero negociado que va a salvar la economía de Boca Juniors (Porque sabemos que ni Viatri, ni Noir, ni Gaitán, ni Román, ni nadie son negocio real) y hundir la nuestra, toda esa gente seguramente va a endiosar a este negociado, que evita el progreso del arquero más parecido a Ángelo Peruzzi de la historia y que sabemos es una garantía en el arco.

Me molesta mucho cuando a Gullota le echan la culpa por los goles, ¿No ven que la defensa los deja solos? Gullota no tiene la culpa de que le cabeceen del área chica al cuerpo y la pelota entre, ¿Adónde estaban los compañeros parados en la línea para evitar el gol? En cambio a Migliore los defensores le hacen todo, juegan con ganas, se nota claramente y se sienten más tranquilos con el atrás. Porque les da merca.

Por eso digo BASTA, este arquero bostero que no tiene manos (atajó el penal con los muñones) y estoy seguro que es mal arquero, lo vi en un resumen de la Copa Libertadores y tres partidos en Racing, no me quedan dudas que es un mal arquero, ¿A quien le podrían quedar dudas con tanta evidencia?

Espero que Llop recupere la cordura y ponga de nuevo a Wally, así nos salva económicamente, parece que el Chelsea estaría dispuesto a pagar 50 millones de Euros por el 30% del pase de Wally. Diego, Wally es humano y nació en Argentina.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi carcajada (fruto de un mix de alegría y revancha) al momento del penal atajado debe estar resonando en la Antártida en este mismo momento.

Maximiliano De Pietro dijo...

jajajaj, buenísimo ^^

Anónimo dijo...

No entiendo porqué este increíble blog tiene tan poca repercusión. Pablonga, sos lo má. Me alegrás el día. Me parece que la gilada no está a tu nivel. Un abrazo y gracias, en serio.

Anónimo dijo...

"Sos lo má" Obvio, era sos lo más. Es la mugre del teclado, que hace que las teclas estén reduras, o la merca, o mi maldita artritis reumatoidea que me está dejando sin manos. Sí, como a Wally.

Anónimo dijo...

PD: El superdrogón citó a Rolito pecho ultrafrío Montenegro.... ¿ Será para no extrañar a Tristelme ? La explicación oficial es que como Indesingente no juega por nada, total, que le hace "perder" al 10? Un favor le hace, lpmqlp.

Maximiliano De Pietro dijo...

Pasa que Montehielo tiene buena nariz para la coca.

Anónimo dijo...

Amantes de Migliore, morireis!!!