martes, 18 de noviembre de 2008

Partido contra la pobreza.

Aclaración: No, yo no jugué para el equipo de la pobreza.

Ayer se jugó el partido contra la pobreza. Los embajadores de buena voluntad de PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo), Zinedine Zidane y Ronaldo (el bueno, no el maricón) celebraron una nueva edición de “Amigos de Zidane vs. Amigos de Ronaldo”, y lo recaudado se donó a beneficencia. En Fez, Marruecos, se presentaron 30.000 personas para ver el partido a beneficio entre los mejores dos jugadores de los últimos 15 años. Ganaron los amigos de R9 6-5.

Los amigos de Zidane no fueron, pero sí los que jamás podrían ser amigos de Zizou.

UNO X UNO:

Coupet: Tantas ganas de atajar como las de los pobres marroquíes de no comer.

Kaboul: Explosiones varias en la capital de Afganistán, como siempre.

Pernía: Bastante bien para ser tan feo.

Lauren: Uno de los pobres que jugó. Ah, ¿No es pobre? Pero si es negro…

Louissi: Sin Mario BROS no funciona.

Celestini: Yo que se.

Quero: Vale cuatro. Hizo el primer gol y se movió con ganas.

Valerón: No sabía que jugó.

Etxeberría: El jugador que juega gratis hizo dos goles, admirable.

Zidane: Con 35 años y dos inactivo, mantiene su técnica, calidad, elegancia y visión a salvo. Golazo y jugadón en el primer gol. Sesenta minutos para el Maestro.

Zairi: Ni idea.

Sergio: En serio, no se.

Trejo: ¿Cuándo conoció a Zidane? ¿En el Mundial del 1998?, por tele ¿No?

Daoudi: Hau, ¿Como has estáu?

Welington: Sí, quiero una cerveza Welington… en latita.

Nejjary: Siempre quiso ser amigo de ZZ, el francés todavía no sabe quién carajos es.

Kabous: Los amigos de ZZ tienen nombres raros.

Karembeu: Entró, pero estaba muy cómodo en el banco, su hábitat natural.

Coco: Le puso más ganas en la Selección.

Bouderbala: No se, ni me importa, con ese nombre no me puede importar.

Chippo: Jaja

Ouadd: No se, no creo que haya entrado.

Codina: Le hicieron 4 goles, anduvo mejor que Wally, igual.

Pere: Yo que se.

Martí: Beto… Ve tú a saber

M.Torres: Se lo tomo en serio, a ver si CR7 se toma las finales como este los amistosos.

Mané: No se, pero a ZZ le vio el número siempre.

Sun Jihai: ¿Eh?

Sousa: Te la debo.

Tarik: Creo que hizo un gol.

Leko: Compañero de primaria de Ronaldo. Juegan a la PS3 juntos.

Ángel: Pateó al arco, capaz.

Arango: Bien, que se yo.

Ronaldo: Tiene varios kilos de más, no corre pero sigue teniendo la calidad de siempre. Le falta para volver. Se notó que no quería arriesgarse. Jugó 20 minutos.

Dida: Le hicieron un gol, récord.

El Zhar: Su mejor partido.

Callejón: Amigazo de Ronaldo.

Chávez: Tiró un caño que fue una manteca.

Naybet: Dijo que iba a jugar, se cambió y todo. Pero se la pasó en el banco.

Al Jaber: Mal, como terrorista es un muy buen carpintero.

Makukula: Par de goles, uno tremendo.

Caca: Golazo. Su apodo se comunica solo, y no usa el sentido del habla, precisamente.

David Bustamante: No se si jugó.

Marta: Bien el traba. Enarboló la bandera buitra en Marruecos

Y como notamos desde el DG, parece que lo lograron, hoy no vimos ningún pobre en la calle. Claro, hasta que salí yo a la calle. Bueno, casi, la próxima será muchachos.

No hay comentarios.: