jueves, 13 de noviembre de 2008

“No me gusta la cara de verga de Rusheri”

En una entrevista exclusiva que Julio Grondona o como le dice su ahijada “El Padrino”, nos contó qué es lo que anda pasando entre Diego Maradona, Oscar Ruggieri y él mismo, y el porqué del NO a Ruggieri.

Julio Grondona nos dijo: “No me gusta la cara de verga de Rusheri, ¿Tan difícil de entender es? El otro día hablando con la señora y me dijo lo mismo, que no le gusta la cara de verga que tiene, ¿A quien le puede gustar la cara de Rusheri? Mirá pibe:

¿Ves lo que te digo?”

Cronista: ¿Y la de Bilardo sí te gusta?

JG: La de Bilardo me parece la cara menos seria en la historia del fútbol mundial. Simplemente me parece que no es seria, es una chanza esa cara. Pero está porque es Bilardo.

C: Ah, ¿Por qué con el de seguro vamos a salir primeros?

JG: ¿Qué? No, si Maradona no va a jugar. Bilardo está porque me hace cagar de risa con los disparates que dice, ¿No viste la primera conferencia de prensa cuando asumió el otro día? La grabé, Bilardo es como el Chanchi Estévez en Racing. Además quiero que vuelva el bidón.

C: ¿Y si Maradona no afloja, usted va a aflojar?

JG: No, la cara de Rusheri me genera algo raro, una mezcla de miedo, rechazo, y felicidad, naturalmente, por no ser como el. Me molesta que no tengan la cara como yo los ayudantes que quiere traer Diego. Maradona va a tener que aflojar, como ya aflojó con la merluza. No se porqué carajo Diego quiere a Rusheri, ¿Para que le pegue de atrás a los DTs rivales? O para llenar el bidón, no se.

C: Ah, porque usted estará muy bonito, ¿No?

JG: Fui Miss Rhode Island en 1943.

La entrevista tuvo que darse por terminada porque una marcha de los hinchas de Gremio de Porto Alegre tomó lugar en las puertas de la AFA y el Padrino (de Daiana, su ahijada) tuvo que irse por los techos aledaños. Y sí, hasta los clubes brasileños son robados por el alguna vez Miss Rhode Island

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gane gane gane!

No paso ni un mes hasta el primer "...me quedo en mi casa" de Metadona.

(Lastima que nadie aposto... putos)

Anónimo dijo...

Ojalá perdamos 75 a cero en escocia, con mascherano + 10 suspendidos por tenencia de narcóticos, estupro y posesión de arma de guerra así se tiene que ir ese muchacho. Lo que tenía que hacer por el fulbo argentino ya lo hizo. Gracias.