miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿Qué hay de nuevo?

No mucho, el equipo de Diegote y el de Basile no son tan distintos.

Los citados no difieren demasiado de los que solía citar el Coco, salvo por la presencia de Villagra, Papa (BUUUUU), Montenegro, Lucho González y un jugador lesionado como Denis.

Con un primer tiempo aceptable, y un segundo tiempo digno del Coco, a la Selección del Diez le alcanzó para superar por un gol (golazo de Maxi Rodríguez) a Escocia. Así que la primera diferencia con el equipo del Coco es el resultado: Se ganó, y sin pedir la hora.

Los cambios realizados por Diegote son los mismos que los del Coco, o sea meter al Cata Díaz, que entró por Emiliano Papa (BUUUUUUUU), a Denis lesionado y menos de tres minutos a José Sosa.

Gago y Mascherano tuvieron un buen partido, como siempre, Jonás Gutiérrez rindió en el primer tiempo, y Papa (BUUUUUUU) fue abucheado siempre que tocaba la pelota en el segundo tiempo.

Lucho volvió a la Selección, se afeitó la cabeza, y perdió la fuerza, pues no dio pie con bola. Se lo notó impreciso y algo nervioso.

JP Carrizo también dio la impresión de estar un poco preocupado por tener a Maradó en el banco.

Pero hay diferencias con el mandato de Basile: Lisandro López. Finalmente dejó el banco de suplentes y se quedó en el hotel, ¿Alguien lo vio en el estadio al pobre LL?

Capaz a los 34 años lo prueben en la Selección Mayor un tiempo entero. Eso sí, deberá ser el DT para esa época algún hincha de Racing registrado en el fororacing.com.ar.

Ah, Tévez fue rebautizado por el ácido Fabbri como Mc Morfonazo luego de un remate que no pudo ser, ni llegar al arco. Este comentario no podía pasarse por alto.

Papa (BUUUUU)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena que me perdi el primer tiempo... que pena que no me perdi el segundo.