lunes, 24 de marzo de 2008

Comunicado Oficial de AFA

¿De qué carajo se quejan los hinchas de Racing? Beligoy es un árbitro de la elite.

Acertado en casi todas sus acciones.

No iban ni 15 minutos cuando Gonzalo García ya estaba amonestado, y el Rey Beligoy le perdonó la vida por un foul criminal, digno de Mike Tyson o Ted Bundy.

Toda pelota dividida, siempre fue para el que la merecía, y fue inteligente al no cobrar tres jugadas que los jugadores de La Academia fingieron penal. Jugadas en las que hasta Castrilli fue engañado, no pudieron embaucar al Mágico Beligoy.

Los hinchas de Racing olvidan mencionar en sus quejas, que en el gol de Fileppi, cuando Racing recupera la pelota es gracias a un foul técnico. Sí, señor. El académico que recupera la pelota lo hace pidiendo el pase al pincharrata. Pero Beligoy dejó seguir la jugada, pues no creyó que hubiera sido una infracción real.

A todo esto, Fileppi estaba en offside al empujar la pelota hacia la red con su hueca y malformada cabeza.

Matías Sánchez, muy bien amonestado, por no decir que debió irse expulsado en su primera amarilla. Fue una patada increíble, llena de mala leche. Su segunda amarilla, tardía para nosotros, fue poco. El juvenil realizó una entrada delictiva, que casi le arranca los tobillos al jugador del equipo platense. La policía debió habérselo llevado esposado.

Bastía, otro asesino suelto. La primer jugada en que es amonestado, el da un patadón a Lázzaro, y es bien amonestado. La segunda tarjeta que se lleva ameritaba una roja directa, pero Beligoy es un hombre muy bondadoso y le dio una mano y le sacó la segunda amarilla y LUEGO la roja. Bastía y el hincha de Racing debería agradecerle a Beligoy esta acción. De hecho, el árbitro espera las gracias.

Maximiliano Moralez fue un tonto al ir a protestar. ¿Qué esperaba, que Beligoy se retractara de su excelente resolución y le dijera al Polaco “Volvé, Maxi me lo pidió de mala manera”? Bien amonestado estuvo, y luego se lleva la pelota con la mano. Claramente se ve como extiende el brazo como quien trata de agarrar una lata de salsa de tomates Cica, de lo más alto de la alacena. (Recuerden que Cica utiliza lo mejor y más fresco de la finca para la elaboración de sus productos. Así se obtiene la línea de puré y salsas con los ingredientes más naturales y frescos.)

Se puede ver como Maxi Moralez abre su mano y empuja la pelota hacia delante, sacando ventaja del forro antinatura de Angelleri. Hasta le propina un cortito en la espalda, antes de meter su manito. Luego, el enanito anota el gol que es anulado correctamente por el bueno de Taddeo.

Como la acción de Moralez fue ilegal, debe sancionarse. Por lo que BeliDios le saca, con razón, la segunda amarilla y el pequeño tramposo debe dejar la cancha.

Los violentos de Racing, los inadaptados de siempre, unos 20.000 se van hasta el costadito de la cancha a increpar al árbitro, intentando ingresar al campo para asesinar a todos. Se ven en las cámaras de seguridad como varios de los que forajidos tenían cuchillos, armas de fuego, y hasta katanas.

Sacados, los violentos de siempre, se meten a la cancha y apuñalan a ocho policías, hieren a cuatro bomberos, y destripan a un perro policía. Tomando sus vísceras como trofeo.

Beligoy hizo lo correcto, suspendió el partido.

La cancha de Racing debe ser demolida, y el club desafiliado. Los hinchas de Racing deben ir presos y juzgados en Texas, EE.UU., donde serán castigados con la pena de muerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero que uno de los 87 asesores me diga como es posible que este comunicado de la afa no haya sido publicado en todos los medios, ni mucho menos tenido en cuenta en la programacion diaria de excelentisimos programas deportivos como Estudio Futbol, Sportia, etc etc.
No menciono a Futbol para Todos porque ahi se cagan de risa, dicen boludeces y juegan al futbol tenis, cosa que cualquier periodista deportivo se negaria a hacer durante un mes seguido.

Y al resto de los 86 asesores por favor, dejen la ps2!!

PD: si, alguna vez incursione en los blogs.

Anónimo dijo...

Beligoy hizo todo correctamente. Debo admitir que tenia escondido en mi ano un RPG Missile Launcher que lamentablemente no pude sacar porque se quedo enganchado en... algun lado, dejemoslo ahi. La cuestion es que si no fuera por la estrechez de mi recto la tragedia hubiese sido aun mayor.

Gracias Beligoy por salvarme de mi locura.



BELIGOY HACEME UN HIJO... OTRA VEZ

Anónimo dijo...

No vi el partido (a quien le interesa? no se)

Estubo bien suspendido.. si entre los 20.000 que intentaron ingresar al campo de juego, lo ví a ALANGA que no estaba en sus cabales, y con trmontina quería sacarles las tripas al juez de linea.
Tambien lo vi a diegazo, que solo mostraba sus musculos, no agredía a nadie, pero las camaras los fimaban igual, porque no creían que haya un humano con tal musculatura. ¿será humano?