domingo, 16 de marzo de 2008

Nosotros tampoco lo podemos creer.

Qué calor!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que estuve genial en este partido. Justo faltando quince minutos me doy cuenta que tenia los mases pares, asi que me puse en campaña para conseguir uno que impareje la situacion. Lo consegui a tiempo para el partido y salvamos el primer tiempo.

El problema fue en el medio tiempo, cayo mi hermana que es yeta y peligraba todo por lo que habia trabajado en la semana. Pero por suerte no deje que el panico me dominara, asi que sente a mi vieja al lado mio, a mi hermana en frente y saque al perro al patio.

El resultado salta a la vista. Mi "muñeca" para leer la situacion a tiempo fue clave para conseguir este resultado.

Anónimo dijo...

^__^ Siii
Mañana sera un gran día para comentar el super acontecimiento!
Y todo esto lo hicimos con un solo expulsado! FAAA somos lo mas !

Un beso GRANDE DG

Anónimo dijo...

Increible!
jugó chatruc!!!!

eso tampoco lo puedo creer!