miércoles, 5 de marzo de 2008

CONCURSO "Se parte del DG por un día"

Se quejan porque el ácido e ingenioso creador de este monstruo no aparece. Se quejan porque el orate que tuvo que dar la cara no sabe que poner y hace crónicas de sus partidos de Winning Eleven. La comisión directiva (o sea, yo) ha decidido implementar un concurso: "Sé parte del DG por un día". Si en su tapita de su kool aid, aparece la leyenda "DG", usted entrará en el concurso. Se revisarán sus mensajes en el foro de Racing, y el mejor será publicado sin aviso alguno, explotando el factor sorpresa. Si usted no es un habitué de este blog que cae en picada (ya ni Sophia nos visitaL) entonces difícilmente pueda disfrutar de los beneficios.

El primer ganador fue RACING DE JANEIRO. Quien suscribe le gusta leer comentarios de este usuario, cuyo nombre no recordamos (no recuerdo), pero vive en Rió de Janeiro, y nos (me) cae bárbaro. Algarabía solo para mí. Una visión interesante del presente de Racing.

Aquí, su mensaje que hemos (he) seleccionado con cuidado:

"Leí todas las opiniones de este topic y me parece un debate interesante. Lo que noto es que quienes defienden al equipo de Micó hablan mucho de las chances perdidas por Sava (con Costas no erraba goles? Los hace y hay que agradecerle, pero no hay que utilizarlo como argumento para validar la tarea de Micó). Hablan de los goles errados por Navia, las cagadas de Hilario, Menghi y Mercado.... ...pero por qué no dicen del mano a mano que se pierde Lujambio con el partido 1 a 0 para Olimpo (que le entra mal y la manda afuera)? Por qué no recordamos las dos que se pierde Carranza sobre el final contra Jujuy? Por qué no hablamos del tiro en el palo de Ñuls en el primer tiempo? No hay que simplificar tanto las cosas y dejarlas libradas al azar, como pretende Micó. No comparto lo que dice Micó: "Ninguno de los 4 equipos que enfrentamos nos superó". Está en pedo. Racing no juega a nada. No jugaba nada con Costas tampoco. Pero me parece que en aquella época el equipo daba una sensación de ser capaz de ganar de vez en cuando. Ibas a la cancha y sabías que tal vez ganaba. Y si no lo hacía, por lo menos iba a contagiar algo. A mostrar ganas. Algo. Este Racing de estas 4 fechas (ya se veía venir en el verano), no sólo no gana, no juega a nada y no mete. Tampoco contagia. Tampoco da la sensación de que puede llegar a ganar. No sé qué vamos a tener que hacer para ganar. Se vienen tres rivales durísimos y ni siquiera el hecho de que estén jugando las copas me ilusiona. San Lorenzo va con suplentes el viernes y sin embargo estoy todo cagado y mi cerebro me da todas las señales de una derrota segura. Un primer tiempo cerrado, la gente de Racing que se empieza a calentar. El equipo que tal vez lo vaya a buscar y Bergessio metiendo un par de goles. Por más que quiera no me puedo imaginar a Racing generando fútbol, llegadas al arco, chances de gol... Veo todo negro. Y sigo aguantando, pero tampoco voy a dejar de apreciar la realidad como es. No voy a ilusionarme hasta que Racing no me de motivos para hacerlo. Otra cosa que me gustaría rescatar es el manejo del grupo por parte de Micó. Muestra muchas incoherencias y toma decisiones que mandan un mensaje que confunde. Confunde al hincha y me imagino como debe confundir al jugador. Ejemplos: Menghi se manda tremenda cagada con Banfield. Lo crucificamos todos. Qué hace el DT? Lo cuelga vs. Jujuy. Pero después lo vuelve a llamar contra Newell's (todo un peligro porque el pibe evidentemente está afectado anímicamente y piensa: "si me mando otra cagada me cuelgan de nuevo"). Y Menghi se mandó una cagada! No pasó a mayores porque Salcedo no pudo engancharla y mandarla a guardar. Fue a la salida de un corner. Menghi cerca de la medialuna la tiró para atrás y de pedo no terminó en gol de Newell's. Casos Navia y Manicero. El chileno le pide paciencia al hincha. Se erra goles imposibles vs. Banfield. Lo cuelgan y sale a declarar que las razones del DT le huelen a verso. Fenómeno! Cómo lo respetan al DT! Manicero, por su parte, reclama (caradura!!!!) y dice: "No entiendo por qué no juego". Micó cuelga a Navia (no va ni al banco vs. Newell's) y pone a Manicero, que juega un partido horrible y se responde solito. No jugás porque sos malo, nene! Ahora con la 5ta amarilla de Sava, Micó dice que no descarta usar a Navia. Y así seguiremos preguntándonos por qué no entra la pelotita y por qué el equipo no tiene respuestas anímicas, cuando está claro que estos manejos que se hacen con los jugadores son las principales razones para explicar esta falta de confianza y ánimo. Micó...si seguís moviendo fichas y nadie tiene continuidad, no vas a conseguir resultados JAMÁS!"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

entiendo.. al no tener la capacidad de crear algo por usted mismo, crea un concurso, en donde va a citar los mensajes de otros...

EXCELENTE!... lo felicito! buena forma de seguir manteniendo el deportivo actvio, sin tener que esforzarce.

Anónimo dijo...

Si bien estamos precenciando un robo mas de este blog (quizas el mas grande jamas perpetrado), debo reconocer que el formato con el que se disfraza tamaña chanchada es bastante simpatico.

Pulgares arriba Nielsen, usted es mejor empresario que Macri (Franco, por supuesto).

Anónimo dijo...

Yo quiero ser parte!! me olvidé la contraseña, como el dueño del asihablabazaratustra.blogspot.com. Hasta en eso plagiamos.

pablonga dijo...

mañana posteo como gavrilo y plagio completo

Anónimo dijo...

juro que quise cambiar el cabezal aunque sea pero el pendrive no fue reconocido por la srta PC

Anónimo dijo...

Bien Gavrilo con el libro de Nietzsche. Cada día me sorprende más

Anónimo dijo...

hasta que no salga la nota de Adriano, no firmo mas, hago huelga de teclado