lunes, 10 de marzo de 2008

La Escuelita del Profe “Avenida” Córdoba SEXTA CLASE

Hola, mis seguidores. Esta vez, estoy corto de tiempo, tengo que ir a ver al hospital. Tuve otro accidente, estaba afeitándome “ahí abajo” y me corté las bolas. Pero bueno, eso es otro tema. Les enseño algo y me voy.

¿Qué pasa cuando un jugador tiene que escupir en el partido? ¿Escupe y listo? NO. Si hacen eso es porque NO son jugadores de fútbol. La clave es saber escupir. Hay técnicas, zonas y momentos para escupir.

Técnicas: Juan Román Riquelme tiene una manera particular de salivar. Perfeccionada por el. El es uno de los que más escupen por partido, y es crack porque sabe cuándo y cómo hacerlo. El acumula la saliva en su lengua y con ayuda de sus dientes superiores la lleva a la punta de su lengua y escupe hacia delante.

Otra técnica perfectamente válida es hacer una bola de gargajo dentro de la boca, y escupir con un movimiento de cuello sorprendente. Es menos vistoso que otras salivaciones, pero vale.

Mi preferida es la “displicente”. Lanzar de costado. Se reúne el escupitajo en la boca, y se abre la boca de costado (su preferido) y se sopla. El pollito sale disparado. Queda bien.

Zonas: La mejor zona para salivar es el área rival. Es una ofensa al contrario, es decirle “Mira, te escupe el área, y no haces nada para detenerlo”. Algunos rivales se sacan al ver esto y trompean al escupidor, y de esta forma son expulsados. Además, al escupir, aumentan las posibilidades que un rival se patine al pisar la mucosidad. O mejor aún, ¡Que se queden pegados!

Momentos: Nunca es mejor escupir que cuando la cámara esta en ustedes. Si la cámara capta su actitud de reo, escupiéndoles el campo a los rivales, eso hace que el precio del jugador que escupe se vaya por los cielos. Las pelotas paradas son el momento ideal, porque la cámara enfoca al que patea, y a los que van a cabecear. En los penales es muy bueno escupir, y si escupen la pelota mejor. Así estará lubricada y el arquero tendrá dificultades para retenerla. Si escupen al árbitro es posible que los expulsen, no recomiendo esto.

Arqueros, absténganse de escupir a menos que vayan a buscar el cabezazo en el ultimo minuto.

Estornudos: No estornuden como su compañerito de banco, que de la nada le estalla la nariz en un estruendo estridente y se ensucia todo el pulóver. Acumulen la mucosidad algunos minutos, y (sí, también en área rival) cierren un orificio nasal con un dedo, respiren profundo y suelten el aire con fuerza por el orificio libre.

Espero que les sirva, me voy a hacer ver las bolas, están sangrando bastante.

Tupac Rulez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Profe ^__^
Me hizo tan feliz estar en su clase nuevamente =]

Eso le pasa por no depiarse con cera x)

Besos al DG!

Anónimo dijo...

Una vez vi en un documental a un gordo peludo depilarse todo el cuerpo. Cuando llego al culo y las bolas, les juro que llore.

¿Cuanto valdra la saliva de Riquelme en e-bay?

Anónimo dijo...

menos mal que no tenia tiempo eh!

PD: Yo no escupo dentro de la cancha, ni fuera, asi que esta clase no me sirvió una mierda!

Anónimo dijo...

Pablo, ni los bots te firman ya