martes, 18 de marzo de 2008

Seguimos de luto

Un garrón. Parece que la mano viene de duelo nomás. Ayer, 17 de marzo se nos fue de este mundo visible el gran Darío Dubois, célebre marcador central del ascenso, ex Midland, Laferrere, Riestra, Cañuelas y mil etcéteras. Fue una víctima más de la violencia social, o inseguridad, como quieran llamarle, al ser baleado en un asalto a principios de éste mes. Nos sumamos al duelo de quienes lo conocieron y lo recordamos por su grandeza y la locura linda que todos queremos volver a ver en las canchas.

"Una vez jugando para Midland enfrentábamos a Excursionistas en el Bajo Belgrano. En la segunda falta que hago el árbitro Juan Carlos Moreno me saca la segunda amarilla y cuando me saca la roja se la caen 500 pesos del bolsillo; me zambullí al suelo, agarré la guita y me fui corriendo. Me seguían todos: el árbitro, los jugadores, cuerpo técnico, se armó un quilombo que ni te cuento. Adentro de la manga, rodeado, le dije al juez: 'Este es el premio que vos me sacas por echarme, hijo de puta'. Al final se lo terminé devolviendo porque sino me daban veinte fechas".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y por qué la foto de Navia?

Anónimo dijo...

Tengo que revisar mi contrato, tengo entendido que solo puedo opinar en las notas de my Jedi Master.

Un tipo que se pinta la cara como The Undertaker se merece mi cariño y mi pesar por su desaparicion de este mundo.

Opino primero y despues arreglo royalties...

PS dijo...

Se pintaba asi por que le gustaba el Black metal, era fan de King Diamond, otro grosso