sábado, 12 de julio de 2008

"Contracara" La Miniserie

UNIVERSAL STUDIOS PRESENTA

Dos arqueros, dos barra bravas, un solo puesto.

Pablo Migliore, integrante del Jugador Número 12 y José Luís “Wally” Gullota, parte de La Guardia Imperial son arqueros “profesionales”. Se enfrentaron varias veces, pocas veces dentro de la cancha y muchas más afuera, sobre la calle en enfrentamientos de hinchadas. Y ahora se verán las caras una vez más en el vestuario de La Academia, para defender los colores de Racing.

(En el vestuario)

Wally: Che, ¿Vinieron todos a entrenar hoy?

Mercado: No, Sánchez no vino, no creo que venga.

W: Ah, se quiere ir ¿no?... ya lo voy a agarrar a ese, esta tarde paso por la casa.

Migliore: ¿Para qué? Si ya lo apreté yo, antes de venir acá… en un ratito aparece Mati.

(Entra Matías Sánchez al vestuario)

W: ¿En dónde andabas vos?

Sánchez: Es que… emm… estuve enfermo.

En el estacionamiento, Wally le pinchó las gomas al auto de Estévez y le rayó el auto escribiendo “bajá de peso, bolsa de vino, EL WALLY”)

Migliore vio esto y fue a buscar a Wally.

M: ¿Qué haces, gato?… ¡Te dije que el auto del gordo era mío!

W: ¿Qué onda, gil? En Racing mando yo… deja de cagar en la vereda, boliviano.

M: ¡El baño estaba ocupado, rodilla con ojos!

Chocho Llop los separó y taza-taza.

En la concentración les tocó la misma habitación, lo que les llevó a dejar de pelearse por el poder. De hecho lograron unir sus fuerzas para tener mejores resultados.

W: ¿Quién aprieta al plantel hoy, vos o yo?

M: Deja, voy yo… necesito plata para la nassta.

(Al rato, MiglioDOCE los apretó a su manera)

M: Soy el Inspector de billeteras, Menghi… vamos colaboren muchachos.

Pero la relación se quebró. Wally apretó al plantel una tarde para que mejoren la puntería sin decirle a Migliore. Y en una práctica, mientras Wally entrenaba con el Entrenador de Arqueros, Pablito Migliore se acercó por detrás con una faca y lo clavó en el isquiotibial derecho.

M: Por gato negro.

Wally no aceptó esto y cuando se recuperó, tiempo en el que “MigliDOCE” reinó en el vestuario, lo retó a un duelo final en el mástil. Subidos allí, se combatieron y cuando parecía que Wally tenía la batalla ganada, MiglioDoce le propinó un Tucumano y recuperó terreno. Wally trastabilló y Migliore aprovechó para terminar la pelea pero un rayo le dio al pibe de La 12, y cae al vacío. Pero Wally, con el brazo que le quedaba (porque Migliore le cercenó uno) atrapó a Pablito. Y con sus últimas fuerzas lo levantó y puso a salvo.

Luego se casaron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque algunos se van a quejar de que faltaron mujeres ligeras de cascos sacudiendo sus traseros pot-limpieza-de-colon, para mi esta historia tuvo de TODO.