martes, 15 de julio de 2008

Invente usted el titulo

Por Kevin Federline

En Lanus, Ramón Cabrero le pasó la posta a Luís Zubeldia de 27 años. El Proyecto Lanus es realmente sorprendente, al principio arrancaron con tener gente joven en la tribuna, chicos de villas de emergencias colmando la tribuna del Grana. Luego fue momento de cambiar el plantel, y salieron campeones con un equipo plagado de jóvenes. Todos niños.

Ahora es turno del cuerpo técnico. Zubeldía que no tiene ni edad para ser electo presidente se hace cargo del Granate. La dirigencia de Lanus decidió probar con un DT un poco más grande de lo que tenían pensado. Pero el cuerpo técnico será integrado por el hermano menor de Lautaro Acosta, Rodrigo de 17 años y será el Ayudante de Campo. Lucas Zubeldia de 16 años, primo de Zubeldia será el PF, el kinesiólogo va a ser el nieto de Cabrero, Jonás de 20 años. El aspirante a doctor, Sergio Amaral de 18 años, recién egresado del Normal 15, va a ser el medico del plantel. Rubén Gamarra de 18 pirulos es el nuevo utilero del Grana. El masajista es Nicolás Díaz, de 13 años.

El plantel del Grana ya empezó la parte rigurosa de la pretemporada: Ganarle al Manchester United por tres goles en “6 estrellas” con el Almería en el Winning Eleven.

Franco Sosa no pagó el alquiler y lo van a poner de patitas en la calle. El prófugo de la ley en su afán de conseguirse otro apodo y así dejar de ser perseguido por la Justicia dejó de pagar el alquiler de su vivienda, para que de “Motochorro” su apodo mutara a “Don Ramón”. Pero esa no es la única razón que este futuro okupa dejó de cumplir con su contrato. Según el mismo Sosa “La calle está muy dura, hay más vigilantes en la calle, se complicó el robo en estos tiempos”

Habrá que ver que ocurre, lo que sí es seguro es que tiene techo asegurado en la Primera de Avellaneda.

Maximiliano “Chanchi” Estévez, quien alguna vez logró hacer 7 goles en nada más que 19 partidos, recibió la noticia de Mr. Olimpia (Llop) que sería tenido en cuenta para calentar el banco de suplentes y alegrar la concentración ya que Capusotto no podría hacerlo por tener compromisos laborales. Ahora, el/la Chanchi está disgustado por el contrato que le ofrecieron y bien que hace en demostrarlo yéndose del entrenamiento.

¿Cómo puede ser que a un joven de 31 años como Estévez no le paguen lo que es debido?

¿Dónde se ha visto que un profesional no sea remunerado como se merece?

¿Cómo a alguien que pasó con pena y sin gloria por el Antofagasta tenga que irse de la práctica por no tener un contrato realista?

¿Por qué no le dan lo que merece un jugador que se parece a Ronaldo, en kilos?

Por favor, Estévez merece cobrar un sueldo DE VERDAD, ¡Tiene casi 50 goles en 10 años, muchachos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lanush innova.

Cuando salgo a la noche siempre creo ver a un Sosa doblar la esquina.

Estevez demostro que es cierto eso que se dice de el, que no conoce la vergüenza.