jueves, 31 de julio de 2008

E.P.E y la C.D.T.M.

Estábamos volviendo a pleno, armando un magistral informe sobre las leyendas del deporte y se cortó la luz sin darnos tiempo para guardar toda la data en un borrador. Así que gracias a la E.P.E. (Electricidad Para EstapartedeSarajevo) por mutilar nustra ya de por sí escasa inspiración.

Va un adelanto; a sabiendas de la proximidad del fin de la olimpíada y el comienzo de los juegos de Beijing (Pekín, para los dueños de perros pekineses) una afamada firma de ropa deportiva lanzó un efectivo SPOT publicitario (que ud puede ver aquí a la derecha) en el cual aparecen figuras del deporte, algunas muy conocidas, otras ignotas, sobre todo para el espectador medio mediocre, como Ud, asno que por algo es socio de este clab, el DG. Sí, ya es socio por haber entrado. ¿se quiere desafiliar? NO.

Y qué efectivo es el corto publicitario realmente, aunque las ganas de salir corriendo a comprarse zapatillas se quedan lamentablemente en ganas al notar que un par de medias con la pipa bordada (originales, nada de La salada) duelen la friolera de 80 pesos ley, mientras uno debe buscar la forma de adobar las galletitas de salvado que usa como cena con algo.

Bien entonces, en breve las biografías de estos ases sacados del anonimato por estos geniales esclavizadores de niños orientales. Manténgase onlain. Si es que no depende de la nefasta E.P.E. claro.

No hay comentarios.: