lunes, 15 de septiembre de 2008

Verdadero o Falso – Hoy: Franco Sosa

Por Roberto Pettinato.

Este segmento trata de rumores sobre la vida del invitado, contados por Roberto Pettinato y el invitado deberá decir si es verdadero o falso… casi como el formato de Duro de Domar. Otro plagio, y van…

Petti: ¿Es verdad que cuando vivías en Jujuy, caías preso tan seguido que la comisaría cambió el nombre de Comisaría 3º de San Salvador de Jujuy a Comisaría Franco Sosa?

Franco Sosa: No es tan así, mi celda la nombraron Franco Sosa. Como yo caía cada dos o tres días, los guardias me tenían siempre la misma celda preparada, en realidad era el único que usaba esa celda. Lo bueno era que si me liberaban un viernes a la mañana, dejaba una muda de ropa, unos pesos, el velador, faso, porque seguramente el sábado a la noche iba a terminar adentro de nuevo. Pero la comisaría no cambió de nombre.

P: ¿Es verdad que no te ubicas por la Capital y en la moto, después de un atraco, en vez de rajar para el lado menos transitado, rajaste en dirección a una Comisaría y caíste preso?

FS: Es cierto, jeje, pero en mi defensa: estaba más drogado que Maradona después de un Boca-River.

P: Te entiendo, sé lo que es experimentar con drogas… conocí gente que lo hacía (¡PETTINATO!)

P: ¿Es verdad que como motochorro manejás muy mal y una vez después de robar el Banco Santander Río, a las dos cuadras te llevaste puesto un patrullero y fuiste preso de nuevo?

FS: Es cierto, y esa vez no estaba drogado.

P: De seguro yo sí, porque ni me enteré de ese suceso… ¿Es verdad que como BC no te pagaba el alquiler, recibiste una orden de desalojo, te echaron de tu casa y terminaste viviendo como un Okupa y no sólo eso, sino que ya tenías experiencia haciendo eso?

¡NO ME LO CONTESTES AHORA!

FS: Es cierto, debía 14 meses de renta, me pusieron de patitas en la calle y terminé viviendo en lo que era la casa de Gran Hermano, deshabitada y sin servicios, claro.

P: ¿Pero fuiste okupa anteriormente?

FS: Sí, en Jujuy viví más tiempo así que de forma legal… bah, viví más tiempo en la celda que como okupa, en Jujuy.

P: Esto es todo por hoy, gracias al cielo, gracias a la tierra y gracias a la concha de tu hermana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amo a la hija de Petti. Y sé de buena fuente que es un sorete. Lindo texto.