miércoles, 15 de agosto de 2007

Una ganga

Ver en: MARCA

Ahí tienen:32 millones de Euros por un lateral.Te acordás cuando tu papi te compraba una camiseta y vos ibas corriendo a ponerle el número diez,o el nueve o hasta el cinco? Bueno,los tiempos cambiaron.Así sería un diálogo moderno en un modesto barrio del conurbano Bosnio.

-Pero escuchame una cosa Braian,el lateral es el mejor puesto,Míguez,Olarán,El Tanito Distéfano,Cafú...

-Quiénes son esos gatos? Sí,te rrrecabió que sho juegue de tré para comerme al gato del  DT todo el partido gritándome en la oreja arre XD

-Bueno,Roberto Carlos,Arano,Celso Esquivel,Krupoviesa, Además no es todo el partido,es un tiempo nada más,en el otro lo tenés del otro lado

-asirre nah loco ni a ganchos yo soy nueve nueve loco no me amotino vite pero sho kiero hacé gole,y salir con altas gatas.El tré é perdedor loco sho soy nueve arre XD

-Dejate de joder BRAIAN si tenés menos gol que Palacio y Bergesio juntos! Dale hacelo por la familia...tengo la espalda a la miseria!!!

-siii loco pero palacio es alto girador tiene carita de logi pero se comió todas las mejores gatas arre XD

-Me querés decir que mierda significa "arre XD"?

-nah,bigote.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaaj...

sos un groso gavrilo... lo que me reí con el "a re" xD jajajajajajajaj

sabelo gavrilo, sos un groso!!