sábado, 18 de agosto de 2007

"Prefiero la camiseta de la puta de tu hermana"

Finalmente se dio a conocer el insulto que Marco Materazzi le propinara al padrino de este blog,el señor Zinedine Zidane en la inolvidable final del mundial de Alemania 2006.El artículo de La Gazzetta dello sport no deja lugar a dudas.El propio rústico defensor "azzurro" reconoció en una entrevista televisiva lo que se venía diciendo desde hace un año,aproximadamente.

Materazzi dio su versión de los hechos: "Agarré la camiseta de Zidane durante algunos segundos y él se volvió hacia mí, me habló burlándose, me miró con arrogancia de arriba abajo y me preguntó si quería su camiseta y le respondí con un insulto: prefiero la de la puta de hermana".

  Atrás quedaron las especulaciones acerca de los insultos racistas,como "argelino hijo de un vagón lleno de talibanes transexuales" o "saluda al régimen que acabará en breve con toda tu región de musulmanes hediondos,mujeres vestidas como veladores y mercenarios ebrios y malolientes" o "hijo de puta".

  "Ya fue" habría expresado Zizou."La verdad que me fui de mambo un toque.Igual Materazzi me sigue pareciendo un facho pelotudo" aseveró,al tiempo que se reconoció temperamental,pero astuto "yo sé que se me sale la cadena por nada,así que para que no me vuelva a pasar lo mismo,me compré una samica que nadie me va a querer manotear jamás" dijo el mejor jugador de los últimos tiempos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

heey, no sabiia que ibas para alla hooi :S
peero otroo dia nos veemos seguuroo =)
te qiierooooo muucho