viernes, 31 de agosto de 2007

Viva Las Vegas

El Deportivo Gavrilo cuenta en sus instalaciones con una cancha de básquet,no es de última generación precisamente (el piso es de tierra y le falta uno de los aros hace unos meses ya) pero eso no impide que se desarrolle tal noble deporte.Y mi escaso dominio de la zona pintada tampoco impide que escriba sobre básquet.

Bien,creo que todos saben que se está disputando en Las Vegas,Nevada,el torneo preolímpico de básquet.Y si no lo saben,porque su único contacto con el mundo exterior es éste blog...bueno ya lo saben.Éste torneo otorga dos plazas para los juegos olímpicos de Beijing 2008.Ya pasó la primera ronda,que es lo que absolutamente a nadie le importa y ahora que falta poco para definir,le damos pelota como Dios manda.

Argentina cuenta con un plantel diezmado por las bajas de Ginóbili,Oberto,Pepe Sánchez (qué nombre de oficinista),Nocioni,Herrmann (un Mantorras nacional),Wolkowiski (ya está de vuelta),Espil,Campana (candidato a intendente de Córdoba este domingo),Dady Brieva y Chayanne,que no quisieron ir "por problemas de agenda".

Así y todo superó la primera fase sin derrotas,en la segunda se cruzó con Brasil -al que tenemos de hijo como ellos a nosotros en fútbol- y le ganó en tiempo suplementario.

Anoche se enfrentó al combinado estadounidense,que cuenta con figuras de la talla de Kobe Bryant,LeBron James,Jason Kidd,Chauncey Billups y Carmelo Anthony entre otros.Si Ud no sabe quiénes son,yo le aseguro que la mueven.Los yanquis hicieron pesar la localía (!¡) y ganaron 91-76.

Mañana sábado será el partido que realmente importe;en semifinales se volverá a enfrentar al conjunto brasilero,que además de venir con rabia por haber perdido,cuentan con jugadores que actúan habitualmente en la NBA (aunque ninguno ganó un anillo de campeón,menos 3 como el gran Manu) y que harán lo imposible para quedarse con lo que será la única plaza disponible (se descuenta que USA ganará este torneo más arreglado que el apertura 2007).

Así que mañana sábado,a partir de las 17 horas en canal 7 para los pobres como yo,o en TyC sports para los magnates digitalizados,será el momento de los bifes.El que gane va a Beijing derecho,el que pierde,a un repechaje muuuy difícil de explicar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre manteniendo informada a la gentusa...
bueno, a pesar de las bajas ( o vacaciones ) tenemos un muy buen equipo, mis fichas se las pongo a Quinteritos! ese muchacho sabe lo q hace!
Bueno sin más me despido... voy a ver en crónica la convocatoria de la gente de Racing.
saludos sr. Gavrilo!

Gavrilo Princip dijo...

Como te bancooo!!!!!

Anónimo dijo...

que grande gavrilo!! pasaste por mi flog!! a reee xD jajajaj

che, la verdad que hacia unos dias que no me pasaba por el blog...

que grande la seleccion de basquet!!! ahora, yo me pregunto, ¿que sabes de basquet vos? jajaj no che, mentira.. si sos un groso loco!!
que siga asi esto, que pinta para uno de los mejores blogs de la historia!!

un abrazo desde santa fe!!!

Gavrilo Princip dijo...

Soy fan de marcelo milanga.No es poco.

Anónimo dijo...

Cada día mejor el blog.
igual tengo menos basket que el perro buddy XD jajaja

saludos