lunes, 27 de agosto de 2007

¿Hay algo peor...

...que ser hincha de racing? Ésa es una pregunta que muchos hinchas de muchos otros cuadros se deben hacer constantemente.Mi amigo Vincenzo me lo dijo anoche,mientras en fútbol de primera mostraban a la tribuna gritando contra blanquiceleste,con los carteles en alto y la consabida maroma racinguista.

Pues bien:Sí,hay algo peor que ser hincha de racing y es ser hincha de river ahora.Caos dirigencial,anarquía en las tribunas y armagedón futbolístico parecen determinar el rumbo de la otrora máquina millonaria.

Y si a eso le sumamos una hinchada acostumbrada a ganar como mínimo un campeonato por año...bueno,la molotov ya tiene la mecha encendida.¿Se acuerdan de ese River que contaba los campeonatos como vueltas manzana? parece que hubieran pasado treinta años de aquella época en que los mirábamos aburrirse de ser campeones pero sólo pasaron tres.El clausura 2004 con ¡¡Astrada!! fue su último logro.En el medio,un presidente tan cuestionado como De Tomasso,decenas de refuerzos que jamás colmaron las expectativas,transferencias turbias,peleas por el poder en la barrabrava con corridas en el playón,tiros en los quinchos y de postre un barra "ejemplar" asesinado.

El river de hoy es el boca de los 80'.Y ningún riverplatense está acostumbrado a eso.

No hay comentarios.: