jueves, 16 de agosto de 2007

Se develó el misterio de S.E.

Se supo.El enigma que el titular de BC lanzó en junio acaba de develarse.S.E. no era otro que "Serdo Estévez",o "chanchi Potter" para los amigos."Querían la tapa de los diarios? ahí la tienen.Hoy por hoy es una de las figuras más reconocidas a nivel mundial.¿quién no lo conoce?" se le hizo saber que "cerdo" se escribe con C,a lo que alegó "Vacié este club hasta cansarme,me quedé con las transferencias de los mejores jugadores de inferiores,armé un plantel decadente,aumenté el precio de las entradas,mandé a reprimir hinchas y me van a matar por un error de ortografía? Por favor!!!" manifestó De Tomasso.

  En tanto Potter se mostró satisfecho por la vuelta a su segundo hogar "segundo después de Huracán jaja.No,pero a racing yo siempre lo quise y le di los mejores años de mi carrera" dijo,lo que nos da una idea de lo que han sido el resto de su trayectoria.Y prosiguió;"estamos para cualquier cosa...con Erwin,Navia y yo no van a poder hablar de falta de peso ofensivo je je je" dice,citando un chiste que se hizo por primera vez con la delantera de boca de 1923,la de Pertini y Tarascone."No seré el mago Capria pero me gusta echar unos polvitos mágicos cada tanto je,je"declaró el ex novio de la actriz Sabrina Carballo."Tengo fe en volver a hacer historia,o por lo menos jugar un rato contra San Lorenzo como para asegurarnos un golcito je,je" cerró el pícaro delantero que ya se halla a disposición de Gustavo Costas,"si es para jugar a la pelota,mejor je,je"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que pusiste es mas gracioso que verlo jugar!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

malisimo, lo peor es que este blog es un plagio

Gavrilo Princip dijo...

grazie!

PS dijo...

amigo gavrilo ud esta fumando mucho de eso..........

Anónimo dijo...

Buenisimo tu blog Gavrilo. Sos una maza. A ver cuando te venis a comer con los espiritistas!!!!!!

Anónimo dijo...

Gavrilo!! este blog la rompe!! ya está en favoritos !! excelente trabajo!!

besos!

es el 5% y vamos por mássss!

Anónimo dijo...

pedaso de pelotudo deja de poner eso del chanchi porque es mi hijo flor de sorete de mierda !!!!!!!!!!!