viernes, 24 de agosto de 2007

Comando "Sabino Navarro" vuelve a amenazar

Concordia,Entre Ríos (AFJP) El Comando "Sabino Navarro" aquél que se hiciera famoso en el año 2000 por su irrupción en crónica TV volvió al ruedo.El comandante "Carlos" se entrevistó con un enviado del diario "el hocicón" de esta localidad para alertar sobre sus futuros planes.

"Ya me hinché los huevos" comienza,irascible."nosotros arrancamos en el 2000 y al qaeda recién se hizo famosa en el 2001,por la voladura de las torres con la complicidad de Bush.Pero a nosotros nos tenían olvidados,hasta ahora" prosigue Carlos,antes de atorarse con el humo de su pipa."estoy empezando a fumar en pipa,me parece que tiene más onda.Pero te destroza la garganta" acota,antes de volver a su papel de comandante revolucionario."Vamos a dar un golpe maestro,ya van a aprender estos talibanes cómo se hacen las cosas.Vamos a golpear al fútbol,el negocio más grande y masivo del mundo"

-Carlos ¿no considera algo gastado ya este cliché de terrorista como para encima hacer la misma amenaza que hiciera al qaeda hace menos de una semana? Yo seré muy periodista mire,estudié en TEA así que soy muy grosso,pero con los sponsors que conseguí sólamente pude pegar un laburito acá.Pero tampoco me tome para el churrete,viejo.De noche hace frío,de día hay mosquitos,la comida apesta y su aliento hiede.Encima es una máquina de plagiar,como cierto nacionalista serbio.Basta,me voy a cubrir la fiesta nacional del camalote mustio.

"Nada de eso,camarada" dice el comandante,mientras dos lugartenientes maniatan al cronista "acá mando yo y usted se llevará lo que vino a buscar,una bombita periodística.Mañana será tapa de La razón a voluntad" comenta,mordisqueando su pipa."así que relájese,apriete REC y compórtese,por favor"

-¿Entonces,cuáles son sus planes,comandante? matar a Henry,Rooney y Beckham? ya se le ocurrió a otro eso,le aviso.

-No sea logi,ya lo sé.Leo los diarios.No vamos a matar a nadie.Somos terroristas forajidos dementes pero asesinos no.

-Bueno,entonces van a secuestrar a Palermo,Beluschi y Loeschbor? mire que más de uno se lo va a agradecer eh!

-No me subestime amigo,eso sería vender humo.

-¿Entonces van a cobrar las vidas del plantel de racing? Éso también se le ocurrió a otro blog mucho más ingenioso !

-No,Basta.Nuestro golpe será artero y fulminante.El fútbol languidecerá y no necesitaremos matar,ni secuestrar a nadie,más bien todo lo contrario.Vamos a liberar a este hombre:

Plop!

 

No hay comentarios.: