martes, 14 de agosto de 2007

"Quiero la gloria"

Maximiliano Moralez fue presentado en el poderoso FC Moscú esta tarde y realizó sus primeras declaraciones para los medios rusos."Quiero la gloria.No me importa el dinero,para eso habrá tiempo" declaró el recién llegado."Estoy ansioso por tirar paredes con Barrientos y asistir a Bracamonte"manifiesta"soy un volante veloz,mi físico no ayuda,lo sé.De hecho me rechazaban en todos los clubes,hasta que uno me abrió las puertas,por suerte...para mi viejo,jeje" manifesta el chiquitín,mirando con picardía a su padre,un ex albañil que lo observa sonriente y con los ojos humedecidos. "Es el humo del habano" dice,mientras pisotea el billete de cien dólares con el que encendió su "Cohiba"selección especial. "Sé que daré todo por estos gloriosos colores,estoy esperando ansioso que empiece el primer partido para salir corriendo" aseveró Moralez, quien se manifestó aliviado tras enterarse que en la liga rusa no existe el promedio del descenso."la verdad que me tranquiliza,porque no quiero tener más ese tipo de preocupaciones" dice,tras lo cual lanza una carcajada.Los rusos no entienden,pero ríen con él.Es que su peculiar carisma junto con su tamaño minúsculo generan en los periodistas soviéticos la sensación de estar ante un fenómeno de la naturaleza. "Estuve una vez en Brasil y vi monos más grandes que este" cuenta luego de la rueda de prensa Andrei Babitski.Allá,mientras a la distancia vemos al talentoso volante subir a su Mercedes Benz Kompressor."Mírenlo ahora,mírenlo bien,eh" enfatiza Boris,el traductor.No sabemos por qué.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta, me gusta!!(barney)

bueno, mister... me reiré todo el semestre por lo que puso sobre este kohinor "poderoso el chiquitin"(?)... Espero que encuentre a la Gloria en algun cabaret barato, asi su familia no sufre porque su hijo derrocha la plata que tanto laburo le costo al padre.

Anónimo dijo...

noooo, gavrilo sacá esa foto!!! me duele en el alma ver esa imagen, maxi no es mi idolo, pero tampoco lo odio, esto es culpa de la maldita empresa!!!

muy bueno el blog!!

Anónimo dijo...

Hola Gavrilo, entre porque entre, fue una curiosidad, y le veo al enano maldito y te juro que me cage de odio.
Este sorete hijo de puta, amargo.
En fin perdon por el exabrupto, muy lindo tu blog, muy buenos tus coments en fororacing, y aguante la ACADEMIA

Anónimo dijo...

jajajajaja, la verdad te pasaste, me cague de risa con la nota

muy bueno el blog..

saludos
Gastongap

Aguante la academia!