martes, 8 de enero de 2008

Alanga en problemas

Por Juan Carlos Calabró.

Quisiera expresar mi repudio ante la
repetida y perversa violación de los derechos de autor que ejerce habitualmente el, ¿señor? que se hace llamar Pablonga. Allegados a mi persona me comentaron que cierto blog de ascendente popularidad estaba publicando entrevistas en un formato muy similar al que solía utilizar el gran Mono Warhol en la década del setenta y que le valió el reconocimiento del planeta todo. Quisiera aclararle al muchacho que se dedica publicar dichas entrevistas que soy YO, Juan Carlos Calabró, quien fuera el primero en robar aquel popular formato. Si hasta el mismísimo Mono Warhol pidió entrevistarse conmigo para molerme a trompadas por querer "cagarle el kiosquito", término que era muy popular en aquella época, y que por supuesto fue inventado por mí y no por el Che Guevara como algunos zurdos nos quieren hacer creer. Se materializo de la nada mientras mantenía una jocosa rutina cómica en el programa "El Contra" en el que hacia dupla con Antonio Carrizo, famoso arquero de River Plate. No recuerdo los detalles específicos, si recuerdo la terrible demanda que nos impusieron los comerciantes minoristas que se sentían insultados ante la popularidad casi instantánea que adquirió la frase. El conflicto duro siete meses pero finalmente pudo llegar a una solución pacifica gracias a la mediación del Vaticano y la voladura de veintisiete maxi quioscos.

¿En que estaba? Ah si, será mejor que
este atento Pablonga, si es que ese es su verdadero nombre, porque en el momento que menos lo espere, le voy a caer con todo el peso y la firmeza de mi puños... A no ser que el Mono Warhol lo agarre primero.


N.
del E.: Agradecemos a JCC por su jocoso reconocimiento a nuestra humilde publicación. Nos pareció un toque particularmente sublime que nos haya enviado el texto en formato “carta documento”. Un verdadero grande grande.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tamo al hornoooo... (y no lo digo por el calorcito que hace eh)

Gavrilo Princip dijo...

pense que era Abe Simpson