viernes, 25 de enero de 2008

Hablando de Roma

Para Cámara Testigo.

Se llama Martín, nacido en 1977, debutó a los 16 años en All Boys. A pesar de su corta edad, presentaba un problema que lo acompañaría hasta el día de hoy: La prematura caída del cabello. Sus compañeros en All Boys presenciaban, cuando se duchaban, como se tapaba la rejilla por bolas enormes de cabellos rubios made in Romagnoli. Eso no era muy bonito, porque las duchas comenzaban a inundarse, y esos cabellos flotaban por todo el vestuario que de por sí, ya era un desastre.

- Siempre fui medio pica piedra en el fútbol, y no cobré sueldo hasta que llegué a Colón en el ’99, ni siquiera en el Badajoz, pero bueno, era el equipo de Tinelli, no cobraba nadie. Las mujeres no me daban bola, al ver a un menor de edad con la cabeza desnuda me daban vuelta la cara, o me tiraban agua y me decían “Sos pelado, hijo de puta, y estas en tercer año”.

Pero, no todas eran malas para Roma. Al irse a España, una mujer le dio bola (!!!!!). Ella también perdía cabello, pero ¡Hey, qué importa! Debutó, al fin, a la edad de 22 años. En las comunidades de calvos era el más popular.

Pero seguía siendo odiado por sus colegas, porque si pedía prestada una gorra, la devolvía con un colchón de pelos amarillos. Para colmo, no se afeitaba la cabeza, ostentaba con orgullo su calva, mientras que se dejaba el pelito largo (lo poco que le quedaba). Passarella por eso no lo convocó para el Mundial de Francia 98 (Y porque no quería un desPELOte en las duchas).

- Fue complicado, la gente me gritaba cosas, como “Cabeza de poronga”, “Pareces un boludo”, “A ver cuando te afeitas el balero, forro”, “Un mes y sos Ronaldo, pelotudo”, “Deja te teñirte el flequillo de Color Invisible, cara de tonto”. Y eso me dolía, porque desde los 15 años que no puedo hacerme el flequillo, como el rolinga que soy. Lo bueno es que ya no gasto en shampúes, ni acondicionadores.

Pero, Martín se enteró que podía recuperar su cabello. PeloXPelo. Schwanek.

Fue contratado a mediados del año 2007 para hacer de modelo. El sería el “ANTES”, y con el Photoshop, le darían una tupida cabellera.

- Me pareció copado, porque así podría usar la imagen con todo mi cabello, y levantar minitas por MSN. Tengo la WebCam, la pago en cuotas.

Roma, hace seis meses que labura en Schwanek como modelo, y cobra más que en Racing Club. Ya poco le importa el fútbol, Schwanek le acercó más mujeres en seis meses que el fútbol en 14 años.

- Me encariñé con mi pelada, y no quiero hacerme el PeloXPelo. Además, perdí mucho pelo como para recuperarlo, y no pueden hacer nada.

Esta es la historia de un tipo con mala suerte, que en Bariloche, de viaje de egresados, era el hazmerreír de todos los colegios, coordinadores y turistas japoneses. Que lo agarraban de a muchos y le tapaban la calva con nieve. Cuyo padre, con 63 años, tenía más cabello que el, y se lo echaba en cara.

- Por lo menos, no tengo el peinado de ese forro antinatura de Arrieta, ¿No?

Sí, gracias a Dios, te salvaste de eso, Roma. Sos RE afortunado, eh.

AH, SE FUE DE RACING?? ME CHUPA UN HUEVO, YO ESTABA EN LA PLAYA, Y LA NOTA LA SUBO IGUAL

8 comentarios:

Anónimo dijo...

solo voy a decir: AL FIN LE DIERON VIDA A ESTO!!!

Anónimo dijo...

ya era hora de que actualizen!
traeme un martini nrn!

Anónimo dijo...

Que dirá Gav de esta nota....?

Al fin algo para leer la puta madre...

salutes

Anónimo dijo...

Eureka! volvió la prosa del whale hunter & sex machine costero. Por si no sabía señora, me refiero a Pablonga el Grande

Anónimo dijo...

La pucha que es una nota larga larga

Anónimo dijo...

Teddy, el martini pediselo a Alanga
el es el dueño de casa, gav es el jefe, bahh, ya no se si hay jefes acá...

mejor pidaselo a la madrina!

Anónimo dijo...

En realidad, NRN, Gav es testaferro mío

Anónimo dijo...

Gas Intensity of less than 100 g CO2-eMJ of Hang a sign on your car window that says AVON [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ[/url]by reading the tutorial can start freelance him but we kept ear bangersin our pockets [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ 財布[/url]in the rip-off please don't concur with will buy This post has provided you with a http://www.tonyluxury.com[/url] improved transport of nutrients across the connectivity the phone is integrated with