martes, 29 de enero de 2008

High School Football

Santiago Malano, tras su rotundo fracaso en Manchester (Ni siquiera en el equipo bueno de la ciudad) volvió a entrenar con el plantel de Racing, a las órdenes de Micó. Pero este obeso joven tiene futuro internacional, sin dudas.

Kenny Ortega, director de High School Musical, ya habló con el representante de Santiago para llevárselo y que filme la versión futbolística de High School Musical. Sería como una remake pero orientada en el fútbol soccer. Esta sería una movida secreta del director, ya que el actor Zac Efron quería un contrato importante, el cual no merecía. Como castigo harán un canje “Efron a Racing y Malano a Hollywood”. El parecido físico del deportista y el joven argentino harían pasar desapercibida la movida. Aunque cuando veamos a un “Malano” haciendo goles, y corriendo dudemos. Igual nosotros mantenemos todo en secreto, y esta noticia sólo saldrá en este blog. Noticia que conseguimos gracias a uno de los capos de Crónica TV y a un periodista de Tyc Sports.

Increíblemente, Racing SALE GANANDO.

La idea del director era la más lógica, que de futbolista haga Zac Efron, que tiene más aptitudes que el “delantero” de Racing, y si Zac no tuviera el complejo de vedette, así hubiera sido.

Gracias Zac, gracias por creerte algo que no sos. Esperamos con ansias tus goles, o al menos UN pique, algo que con Santi nunca tuvimos (Aunque en el plantel sea el único con picador)

PD: No da risa, ni tristeza, es tan desaborido como yo, pero si no te gusta, podes tomarte un remis en la esquina de Luis Viale y Helguera, y decirle al chofer que vas a LA CONCHA DE TU EX NOVIA, que justo ahora esta llena de 40 centímetros de carne.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

dejate de joder
malano es el idolo de racing y mio
aguante malano

Anónimo dijo...

Me hizo acordar de mi ex...
¿esta llena de 40 cm de carne? fucking perra!

Anónimo dijo...

Malano nunca metió un pique, pero sí se clavó varias picadas.
Menos mal que me gustó el post, porque esa zona me queda lejos y porque como diría Tangalanga "Helguera es calle de putos"

Anónimo dijo...

Ah, el post no es tan "desabrido" como ud "translator"

Anónimo dijo...

jajajaja, terminó el post con un poco de bronca, no?

xD

LOS KRO BLDOS!!

Anónimo dijo...

Al fin algo de High!! jeje

putos

Anónimo dijo...

Podria hacerle un lugar en mis fantasias homosexuales a Santi...


...si no fuera porque no tengo ninguna, soy terrible machazo.

Anónimo dijo...

tengo amigas personales? wow!

PD: alanga... vaya a dormir con su osito de peluche y la foto de malano! LPMQLP

Gaby perez dijo...

FLACO Q CHISTE DE MAL GUSTO.
SOY AMIGA DE SANTIAGO Y EL PIBE ES UN FENOMENO, NO ME CAUSA PARA NADA DE GRACIA TU NOTA...
EL FLACO CDO PUDO DEMOSTRO Y MUCHO PERO TAMPOCO PUEDE HACER MILAGROS CON LO MALOS Q SON TODOS LOS COMPA;EROS...
ME PARECE Q TENES Q MEDIRTE A LA HORA DE HACER BROMAS MUY MALAS CON GENTE Q SEGURAMENTE NI CONOCES.
SALUDOS
GABY

Gaby perez dijo...

FLACO Q CHISTE DE MAL GUSTO.
SOY AMIGA DE SANTIAGO Y EL PIBE ES UN FENOMENO, NO ME CAUSA PARA NADA DE GRACIA TU NOTA...
EL FLACO CDO PUDO DEMOSTRO Y MUCHO PERO TAMPOCO PUEDE HACER MILAGROS CON LO MALOS Q SON TODOS LOS COMPA;EROS...
ME PARECE Q TENES Q MEDIRTE A LA HORA DE HACER BROMAS MUY MALAS CON GENTE Q SEGURAMENTE NI CONOCES.
SALUDOS
GABY

Anónimo dijo...

Bue, hizo un gol y ya tiene amigos, que país generoso.

tigre dijo...

viendo esto se puede decir que sos tan fracasado que te tenés que meter con gente que llego entrenando a donde está. Si estas aburrido sacate fotos del culo pajero