miércoles, 30 de enero de 2008

El que avisa no traiciona...

...pero se come una sanción. Es lo que le puede pasar a Agustín Orión por haberle lanzado al delantero riverplatense Radamel "Jazymel" Falcao epítetos como "La próxima te arruino, te rompo la rodilla...te mando al hospital". Una barbaridad, imperdonable, seguramente para el severo tribunal de la AFA que medita sancionar al uno sanlorencista por emitir tales improperios jamás oídos en una cancha en más de 110 años de fútbol argentino. Semejante reacción obligó que leyendas del balompié local se unan en rechazo al violento lenguaje del guardametas. Por ejemplo Roberto Trotta manifestó "cuando escuché a Orión me quebré y lloré. Sí ésta vez me quebré yo solito. Estaba picoteando un pedazo de tiramisú de la heladera y cuando vi la reacción, no pude evitar salir corriendo hacia la TV, con tanta suerte que me dí el dedo chiquito con la mesa ratona. Ustedes saben cómo duele éso. Me quebré el dedo. Y lloré, claro. Ah, Orión tiene razón. Uia me salió un versito! je je" por su parte el ex cuevero racinguista Abelardo Eliseo Vallejos declaró desde su guarida en la ciudad afgana de Kabul "Orión representa a la prepotencia capitalista, un tipo que porque no pudo ir al Nápoli y por ende se perdió una montaña de guita reacciona como el burgués que es. Uia me salió un versito! je je" dice vía you tube para luego ampliar "no sé para que quiere tanta guita si no tiene manos para contarla" El zaguero albiceleste durísimo como en sus mejores tiempos. Por su parte las voces del fútbol mundial también condenaron al portero azulgrana. Marco Materazzi, el rústico central italiano declaró a ANSA "es inconcebible que un tipo diga esa clase de cosas y siga jugando como si nada. El fútbol está enfermo, muy enfermo. La FIFA debería hacer algo para que ésto no vuelva a suceder"

Por último nos queda una reflexión : si la AFA castiga a Orión por advertirle al colombiano de eterna carita de yo no fui lo que haría ¿qué debería hacer con Fernando de Tomasso, que sin avisar nada ya arruinó a Racing, le rompió más que las rodillas (el ort* por ejemplo) y mandó a todos sus hinchas al psicólogo? bueno, desde éste humilde pasquín opinamos: mátenlo. El fútbol argentino necesita más Oriones y menos De Tomasos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Opinaria sobre este tema, pero tengo miedo que me censuren... ¬¬

Anónimo dijo...

A Radamel lo banco, suerte que el hombre ese que va abajo del arco no le hizo nada

Anónimo dijo...

Te voy a mandar una carta dicumento por insitar el asesinato sobre mi person!
La AFA devería felicitarme por levantar la quiebra de un club, y ubicarlo nuevamente como el 3º grande del futbol argentino.
RACING ES UN CLUB EJEMPLAR DE LATINOAMERICA!

POR UN FUTBOL ARGENTINO CON MAS DE TOMASSOS!!

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Anónimo dijo...

El chino Zandoná prometió dejar el boxeo en repudio a lo que se mandó Orión

Anónimo dijo...

Comparto totalmente la postura de Vallejos

Leandro Papi dijo...

Gracias GP, por tanta benevolencia escrita... oh, tus subditos te adoramos.

El jugador juega con el que quiera jugar, puede perder pero vuelve pensando en que pudo ganar...