martes, 1 de enero de 2008

¿QUE ES DE LA VIDA DE... ? HOY: Leo Tambussi

Un 24 de diciembre, al mediodía, me dirigía hacia Leiva Joyas (Corrientes, casi casi Juramento) a empeñar las últimas alhajas familiares que quedaban, en pos de conseguir suficiente capital para comprar alguna baratija para regalar a la familia. Nada fuera de lo común. Con el dinero fresco en el bolsillo, salí a desencadenar la bici (el auto lo deje en el taller de Pellerano, que me viene bicicleteando hace meses) y vi a un joven, de aspecto bastante demacrado, parado sospechosamente frente a mi playera. Al principio dude entre llamar a algún agente de la guardia urbana que pasara por alli, o gritar alguna onomatopeya desafiante hacia el individuo de maloliente ropaje. Pero a medida que me acercaba, pude ver que debajo de una gorra de Menem del 99 (yo tenia el reloj), se asomaba una cara conocida. No era ni más ni menos que Leonardo Gabriel Tambussi, asqueroso defensor que deambulo por los planteles de Racing Club allá por el 2002. Luego de convencerlo de que hurtar mi medio de locomoción no era lo más conveniente a plena luz del día, me dispuse a formularle unas breves preguntas.

DG- Leo, ¿Cómo es que terminaste así?

Tambusssi- Y bueno, el fútbol no era lo mío, al final tenia razón mi vieja viste, no sirvo para nada

DG- Vamos che, arriba esa autoestima, ¿qué paso cuando te fuiste de Racing?

T- Pase por Arsenal, Dorados de Culiacán, y Boavista, hasta que el DT me mando a atender el buffet del club, y me di cuenta que mi cuarto de hora en el fútbol había terminado.

DG- ¿Y como subsististe hasta ahora sin jugar?

T-Cuando me vine de Portugal entre a laburar en un Mc Donalds, pero me echaron por pelotudo. Me pedían un Mc Muffin y les daba una Mcnifica, etc. Que queres, necesitaba unos meses más para adaptarme. Con semejante CV no conseguí más laburo, y tuve que empezar a cartonear con algunos ex empleados de Burguer que había tenido la misma suerte que yo (Orozco y Amarilla)

DG- Pero si estas cartoneando, ¿Por qué querías chorearme la…!?

No me dejo terminar de hacerle la pregunta. Aprovechando un descuido, huyo con mi billetera y echó a correr entre la multitud. Pero no todo termino mal, dejo caer mi DNI e incluso la plata.

Solo se llevo una tarjeta de Sacoa, que intento introducir en un cajero Banelco.

Estaba bajando pornografía, pensé que encontré el video de Greta Rodriguez que venía buscando desde Agosto del 2001, pero no, era una nueva sección para El Gavrilo!. Diegolazo nos la puso en el angulo. Benvenutto, Rodrigazo

9 comentarios:

pablonga dijo...

taquelopario... bueno, comento yo... esta bueno... aguante leo tambussi

Gavrilo Princip dijo...

Que bueno el aporte. Y la vuelta de la sección más requerida por el espiritismo.

PD: la inventé yo, el sofovich de los blogs hace cincuenta y pico de años con el nene sanfilippo

pablonga dijo...

ya le dije, uste es sanfilipo pero sin las arrugas

Anónimo dijo...

Que feo es no tener talento alguno.

Anónimo dijo...

más que feo es

Anónimo dijo...

guendulain

Anónimo dijo...

¿Alguien me presta un poco de talento que ando ganas de sentirme util?

Anónimo dijo...

EXELENTE

Anónimo dijo...

jajajajaja
Muy bueno, muy bueno


TOTO