jueves, 31 de enero de 2008

La Escuelita del Profe Córdoba

Hola pibes, bienvenidos a la escuelita del Profe Córdoba.

Bueno, les voy a enseñar algunas cosas básicas del fútbol.

Primero, tienen que saber vestirse, porque si se visten mal, cuando se vayan a probar a Estudiantes de Buenos Aires, allá en Caseros, el DT los va a mandar de vuelta por pelotudos.

Una vez me fui a probar a Arsenal, que recién comenzaba en esto del fútbol, y fui con una camisa dorada, un camperón, fui en calzones y sandalias. Cacho Malone, DT de la sexta me agarró y me dijo: “Escuchame, pelotudo, viniste en sandalias, ¿Cómo mierda queres que te pruebe si venis vestido como un pelotudo?, y estas en calzones, imbécil, andate a tu casa, no sabes ni de que se trata esto”. Yo tenía 23 años, y nunca estuve tan mal como ese día, lloré desconsoladamente.

Bueno, lo que siempre deben tener en cuenta es, si son arqueros:

Llevar guantes Reusch color verde, y una gorra roja, porque queda bien, y el DT se fija en eso. Medias blancas, un pantalón corto, o largo, pero LLEVEN PANTALÓN. Un buzo con el logo de un arco tachado o un animal feroz.

Reglas: nunca se paren erguidos, siempre tienen que estar medio agazapados, y con los ojos entrecerrados, como siguiendo atentamente la jugada, aunque sea corner para ustedes. Manos a la altura del pecho, y brazos semi extendidos, SIEMPRE ATENTO. Vuelen, siempre para la foto, aunque no haga falta.

Y tienen que saber como llegar al club. Por que puerta entrar, eso es importante. Siempre ingresen por la de atrás, los grandes jugadores hacen eso, por adelante entran los troncos que quieren salir en el diario, ustedes no.

En la próxima

* Cómo colgarse el bolso

* Qué botinero comprar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Profe !
Cuanto me sirven sus consejos... si hubiese mas gente comop usted... !
Que se le va a hacer... me gustaria recibir un catalogo de esos que recien lanzo a la venta... "Los super combinables para el campo" si me mandan una copia seria el/la (todavia no me hice la operacion para el cambio de sexo) mas agradecido/a (idem anterior)

Bueno, sigan asi, la radio esta buenisima!

Anónimo dijo...

profe, yo quiero saber si las vinchas favorecen o no... si favorecen, digame como tiene que ser, color, marca, anchas, agostas...

gracias!

Anónimo dijo...

Yo tengo el buzo del Mono manejando el camión, todavía sirve o ya esta demasiado mufado?

Anónimo dijo...

campañolo sso rre capo idolo

tenes altos guantes ademas