sábado, 2 de febrero de 2008

Por Kaiju (pilosofo, porreta, lamante y ahora reportedio)

Las negras nubes que oscurecían el cielo finalmente se han disipado. Podemos confirmar que el litigio legal con el Sr. Juan Carlos Calabró y su corporación multinacional Calabromas Inc. llego a buen puerto, acordando ambas partes ceder en sus pretensiones para que todos los que amamos Deportivo Gavrilo podamos seguir disfrutándolo sin temor a represalias. Como parte del acuerdo, nuestra editorial se comprometió a donar a entidades de caridad todas las ganancias por las ventas de algunas de sus publicaciones en Asia, incluyendo “Deportivo Gavrilo”, “Semanario en Llamas” (pasquín institucional que sigue la campaña del glorioso Calientes FC) y la revista mensual de deportes extremos “¿Por qué no te Kayaks?”.

Por la otra parte, el Sr. Calabró aceptó ceder los derechos del formato de entrevistas (derechos que sospechamos que no tiene), dejar de atentar contra la vida de nuestros familiares y amigos y, quizás, muy de vez en cuando, si los astros lo permiten, compartir con nosotros algunas de sus famosas entrevistas.

Agradecemos a nuestro abogado, el Sr. Cuneo Libarona, por mediar en este tortuoso escollo judicial y por no vender evidencia incriminatiora en nuestra contra a la otra parte como había amenazado. Lo tuyo esta en camino, Mariano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo por que el fondo blanco en el texto...
es para diferenciar que kai escribió la nota?

PD: Bien cuneo!

Anónimo dijo...

Che, que berreta que queda la nota, pareciera que alguien la pego encima de otra como con los afiches en la calle.