domingo, 17 de febrero de 2008

Mercado de Pases

Independiente, el club de Avellaneda que no tiene casa, y duerme en lo del vecino que siempre abusó de el, esta pensando en contratar al volante español, Gutiérrez.

Comparada estaba tomando un café con gente del club, hinchas y un compañero del secundario, en el bar Los Ladrones, cuando vieron en el diario Marca (Diario español, sí, pero tiene más credibilidad que Olé) a uno de los jugadores que era el estereotipo de ídolo perfecto para la institución. En ese instante comenzaron las charlas informales para su contratación.

José María Gutiérrez o “Guti”, tiene 31 años. Debutó en 1995 (A los 19 años) y sólo le tomó 13 años después de su debut, a esta promesa española, explotar.

Es el que lleva el timón en el Madrid, pero el 2008 no lo sólo le vio volverse un ganador en el fútbol, sino también en el amor.

A los besitos por la calle, iba “Guti” con un enamorado el pasado jueves 14 de febrero. Sí, el día de los Enamorados. Este lado del jugador fue lo que cautivó a los del Rojo.

Los dirigentes del Rojo están ansiosos por tener a Guti en cancha con la camiseta roja, y no solamente ellos. Los hinchas, con la barra a la cabeza, han abierto una cuenta corriente en el Banco Santander Río. Un fondo común, donde los hinchas podrán donar un dinerito para así ayudar al club a contratar al rubio volante, que parece que tendrá un futuro increíble en el fútbol.

El Rojo se merece tener ídolos de vuelta, FUERZA EN ESTA, VECINO.

Estado Cuenta Corriente “PROYECTO GUTI”: US$ 780.000 (Tercer día)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una verdadera pena esta situacion que esta pasando el señor Guti, un tipo de cierta habilidad y exito, porque si bien ahora puede estar disfrutando el affair, todos sabemos que el amor es un mierda.

Ojala tu corazoncito tenga cataforesis, querido Guti.

Anónimo dijo...

cagamos.. si traen a guti, aguero tambien va a querer venir...

PD: mierda, esa cuenta corriente se mueve mas que julio bocca

Anónimo dijo...

A mi eso no me interesa. Yo soy de Huracán.

Anónimo dijo...

Hablando estrictamente de fútbol,prefiero a Guti en tanga antes que a Menghi vestido de albañil, o a Sánchez Prete como uno de los "hells angels". Quemero amargo.
Atte. Gavrilo "ven y siente el ruido" Princip