jueves, 7 de febrero de 2008

“Mi novia es una masa”

Por Marcelo Zlotogwiazda

Me lo encontré en el consultorio de un cirujano plástico (No daré nombre porque no me pagó para que le haga publicidad). Yo fui a operarme la cara, cambiarme el peinado y a sacarme el arito que tengo puesto, porque tengo mis años, esto no es para mi. Gabriel Mercado estaba allí para una “colocación de cuello”. Y le hablé, porque tengo las bolas como toronjas.

Marcelo Zlotogwiazda: ¿Qué haces, Gaby?

Gabriel Mercado: Bien, vengo a que me coloquen un cuello, estoy harto de que se me rían en la calle, me cansé de que me digan Quasimodo, quiero saber qué se siente afeitarse abajo del mentón, quiero poder mirar al cielo sin estar acostado.

MZ: Te entiendo, yo vine a que me arreglen la cara… ¿Quién es la chica fea que esta al lado tuyo? Hola… Marcelo (La saludé, ella me miró muy mal, no se porque)

GM: Es mi novia, se llama Diana, tiene 16 años, es de Libra y es una masa, jaja.

MZ: ¿Por qué esta vestida de esa forma?... Tiene puesto un top lleno de mugre, un jean re de puta, y las Shox, además huele como a baño de hombres.

GM: Es cumbiera, y huele así porque dice que en los boliches a los que va no hay baño de mujeres y tiene que entrar al de hombres… es como los pescadores, que aunque se bañen tienen olor a pescado.

(Me quedé mirándolo, esperando que me diga que era broma, pero no lo hizo)

MZ: ¿Cómo se conocieron?

GM: Bueno, yo me tomé el 63 un jueves a la tarde allá en Barrancas de Belgrano, y vi en los asientos una dirección de MSN escrita en liquid. “di_ torita_92@bla bla”. Ni lo dudé, cuando me bajé del bondi entré a un ciber y la agregué. Se conectó al toque y a los diez minutos me dijo de verme. Nos vimos a una cuadra de Ciudad Oculta, e hicimos el amor sobre Murguiondo, casi llegando a Avenida del Trabajo.

MZ: Ah… Amor a primera vista.

GM: Así le decimos nosotros, sí, jeje.

MZ: Che tu novia esta tocándole la pierna a ese flaco, ¡Ojo!

GM: No pasa nada, tiene un tic, también tiene uno en la lengua, y dice que no la puede controlar y se mete en cualquier lado.

MZ: Y decime, volvió Moralez, ¿Qué opinas de eso?

GM: Bueno, supongo que se quedará un par de semanas y después se irá a jugar a Marruecos o a Etiopía, así que lo disfrutaremos ese medio mes.

MZ: Che Gaby, me voy a pegar un nariguetazo al baño, ¿Venis?

GM: Sí, claro, espera que le digo a Dia… Ah dejá, esta con ese tic, vamos.

Mientras Diana se metía con el muchacho al que le tocaba la pierna, en uno de los inodoros y cerraba la puerta con la traba, nosotros deslizábamos paté. Y Gaby “Merqueado” Mercado tomó merca sin siquiera acercarse a la línea, ¡DEBE SER POR DOG CHOW!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande, que bueno que es estar con una masa eh... Alguien que sea gauchito, siempre te tira una mano, siempre tira algo, como esta chica!

No ven? Ya no se ve esa cordialidad hoy... a donde hemos llegado?!


Por la ventanilla 4 te cobran, que tengas buena noche!

Anónimo dijo...

Gran Economista ese periodista , y gran mago Mercado , como un tipo sin cuello , con cuerpo de ropero y menos cintura que el Puma rodriguez puede ganar 7 lucas por mes???

sigo esperando respuesta.

Alanga , salú

Anónimo dijo...

Zlotowiazda siempre me cayo bien... la verdad no se porque, ya que tiene una pinta de serbio malaleche que te la volio dire.

Anónimo dijo...

se tomó a pecho mi consejo.Ahora le falta Menghi... piense, piense. No sé no tiene mucha onda pero algo se le va a ocurrir. Tiene cara de boludo y es flaco y alto, por ahi con eso.