jueves, 7 de febrero de 2008

La Escuelita del Profe Córdoba SEGUNDA CLASE

Hola, chicuelos, hoy nos enfocaremos en los accesorios.

Antes que nada, el jugador de fútbol NO DEBE tener el cabello largo. Passarella tenía razón, y lo mejor es cortarse las chuzas.

Pero como no soy una persona diabólica como el Kaiser y tampoco es mi hobby invocar espíritus de surfistas negros, les doy algunas libertades, y cuando tienen el cabello largo lo que deben hacer es comprarse una vincha. Pero, ¡Ojo!, no compren cualquier vincha, no las compren en el TODO X 2 PESOS de Solano, no compren la genérica vinchita negra. Deben comprar una en algún Open Sport, que sea de color naranja (A las chicas les llamará la atención esa tonalidad), y que no sea como las mierdas que usaba Caniggia, ni las enormes que usa el payaso de Ronaldinho. Busquen una de tamaño intermedio. Hay dos formas de ponérsela:

  • Usándola adonde termina la frente y comienza el cabello.
  • Colocándosela a unos tres centímetros desde comenzada la línea de cabello.

¿Quién no tuvo un botinero Adidas? Todos tuvimos uno, el negro con el logo antiguo de la marca de las Tres Tiras, en mi caso.

Pero hoy, hay muchos botineros (Y botineras, pero eso lo veremos en un futuro). Para escoger un buen botinero, hay que tener cuidado. Se venden muchos de mala calidad, con costuras desagradables, poco espacio, y por demás, antiestéticos. Siguiendo los consejos de La Escuelita del Profe Córdoba podrán tener ese botinero que siempre soñaron en sus manos.

El mejor local para comprar uno es CUALQUIERA por la calle Florida. Deben buscar un botinero de color blanco, SIEMPRE. El color blanco representa la pureza, sabiduría y fue el primer color de botines, después del horrendo negro. Y el color blanco era el del Power Ranger “diferente”, el traje que usaba Tommy luego del verde, que lo hacía ver como un integrante de Village People.

Que tenga un buen diseño, pueden comprar un Adidas, Niké (Tiempo 90, solamente) o uno Puma. Que tenga DOS CIERRES, el principal y uno en un costado, donde podrán guardar la vincha, la bandita de Fundación Pupi, el reloj, monedas para viajar y plata para una Coca. En el cierre principal, deben entrar los botines (Veremos cual comprar, en otra entrega), las medias, el short y las vendas. Canilleras no lleven a las prácticas, sólo los llorones las llevan. Toallón tampoco, porque los vestuarios nunca son agradables, báñense en su casa (Si son de bañarse, claro).

¿Supiste alguna vez como colgarte el bolso? Conozco muchos pibes que van a jugar y tienen el bolso colgado mal. Lo llevan en la mano porque les molesta al caminar, o lo usan como mochila (¿?), cuando es muy simple colgarse bien el bolso. Vos te pones el bolso (No el botinero, eh), colgándolo de tu hombro derecho. Sólo una correa, y el brazo derecho flexionado, sujetando esa correa. Al principio será molesto, pero cuando te acostumbres a tener la piel del hombro lastimada, ni te va a joder. Cuando te cuelgues el bolso, tu andar tiene que ser como de caballo cansado, pero ¡Ojo!, no MUY cansado y con cara de enojado o harto de la vida.

Bueno, esto es todo por hoy en La Escuelita del Profe Córdoba. CLASS DISMISS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin se como ponerme la vinchita!

GRACIAS PROFE!!!!

Anónimo dijo...

Al fin se como ponerme la vinchita!

GRACIAS PROFE!!!!

Anónimo dijo...

ESO FUE MUY GAY CHICOS.
PERO ME GUSTÓ.
BESOS MANGA DE TOPUS

Anónimo dijo...

Va un + .

La 3er entregta debe estar dedicada a las botineras

Anónimo dijo...

Buena Profe. Al pedo lo de la vincha en mi caso, pero buena igual.Quiero aprender a patear corners.

Anónimo dijo...

Que felicidad! Segunda entrega, y yo sin palabras, creo que al fin le encontre sentido a mi vida...

Soy su groupie N� 1


Chauchis, nunca cambien, sigan asi, saben que estoy siempre (?)



Effeame y te effeo