viernes, 29 de febrero de 2008

Cantemos todos, que Milán está de fiesta.

Por Horacio Paleto

Jugaba al Winning Eleven 2008, la Champions League, yo era AC Milán. Perdí el partido de ida en San Siro (de local) por 0-2 contra Barcelona. Goles de Messi y Eto’o. El único que anduvo bien fue Kaká, que intentó pero con la flechita Celeste mucho no se puede hacer. Ronaldo estaba Out por lesión (que raro). Pato no dio pie con bola; Seedorf no rindió y la defensa, bueh. Oddo parecía la pasta de dientes; Jankulovsky (KULO>>Culo) necesita YA un tunning o que le den el pase libre; Nesta figuraba en la alineación pero el juego me cagó y no jugó. Maldini, el único que quiso ganar. Faltaba el actual Bastía en este equipo y CARTÓN LLENO.

Pensé “Cagué, ahora en España me re contra culean, acaban en una copa de cristal y me hacen tomármelo todo”.

Empezó el partido de vuelta, y al minuto de juego, el Balón de Oro (Kaká, ¿Quién más?, ¿Kaladze?) pasa a tres rivales en velocidad, remata de afuera, Valdez no puede retener y Ronaldo (recuperado) define. Gol.

El partido fue un arco a arco, vibrante. Messi, por suerte, fue el MESSI de la final de la Copa América (Mejor que Diego dicen algunos, sí… que Diegazo será mejor, porque de Diegote esta a líneas y líneas de merca de distancia).

Ronaldinho demostró ser un malabarista. Ni la tocó. En este juego, lo hicieron fiel a lo que es en realidad eh.

Eto’o fue obsoleto ante un Nesta que esta vez, sí entró a la cancha. Maldini, intachable. Jankulovsky lo vio desde la casa, porque Serginho volvió para recuperar lo que era suyo. Oddo estaba en el estante de una farmacia, Cafú lo reemplazó. La tarea de Seedorf fue interesante, imparable para Xavi. Los tres brasileños de arriba fueron letales, Kaká-Pato-Ronaldo fueron los artífices de la victoria.

Penal a Ronaldo de Puyol, y Pato empató el pleito global.

Iba 2-2, y faltaban 5 minutos. Penales, a menos que alguno hiciera un gol. Barcelona, con Bojan en cancha ahora, parecía más cerca de ello. Henry reventó el poste izquierdo de Dida, y de esa contra, Ronaldo definió la serie.

Tres a cero en Camp Nou.

AC Milán dejaba a Barcelona afuera, y pasaba a Semifinales.

PD: Y bueno, no hay noticias, e intentamos plagiar algo de BCBLOG pero no nos salió. Igual lo choreamos de www.WinningElevenblog.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡SON VERDADEROS HEROES!





Kaká-Pato-Ronaldo a la altura de Lennon-Ghandi-Arana.

Anónimo dijo...

Ud es un estupido, ¡le dije que se limite a plagiar a BC blog! que será lo próximo? ¿e va a robar al blog de Lita de Lazzari?

GAVRILO (sí, soy yo. Por otra parte, comentarios pelotudos como el de "anónimo" también son un plagio)

Anónimo dijo...

pato pateó el penal?
ah bue...
que sigue? pablonga viendo el partido en la popu conmigo...?