lunes, 25 de febrero de 2008

“Lo gané porque la gente me apoyó”

El “choro” Navia, ex jugador de fútbol y hoy en día juega recreativamente en Racing Club, ganó un torneo de póker que se jugó en un antro de San Telmo. Nos vimos en un bar de Boedo, llamado "El Pesetero". Vino vestido de ciruja VIP, y con el pelo suelto.

Esteban Prol: Ganaste el torneo de póker que se jugó en San Telmo, ¿Cómo fue eso?

Navia: Sí, lo gané porque tengo unos huevos enormes, y porque había gente que me bancaba, me alentaban.

EP: ¿Por eso andas mal en Racing?

RN: Claro, no rindo porque la gente no me apoya, cuando no rindo… y así no se puede, en cambio en el torneo de póker, siempre me aguantaron mis amigos, y desconocidos.

EP: No se jugó en un día, ¿No?

RN: No, se jugó el viernes 9 de Febrero la primera ronda, nos quedamos hasta las 10 AM del sábado 10 jugando… y yo tenía que jugar esa noche con Racing.

EP: Profesional, bien.

RN: Je, es que se puso bien bueno, tú sabes como es el póker… la segunda ronda se jugó el viernes 17 de Febrero, ese día jugamos en Banfield, y desde la tardecita con los pibes del póker estuvimos fumando, tomando Whisky y meta merca y putas, fui a jugar, perdimos, y después vino el plato fuerte: ¡la noche de pokér, amigo!

EP: ¿Jugaste drogado y borracho contra Banfield?

RN: Te noto sorprendido, siempre juego así, ¿De que te extrañas?

EP: De nada… seguí contando.

RN: Lo mejor fue esta semanita que pasó… el martes se jugaba la semifinal, y zafé de ir a entrenar y pasé a la final, que se jugaba el viernes. La gané, weon, y salimos a festejar con mis amigos, y terminamos en Cocodrilo, como todas las noches del año pasado… no me cobraron, “cortesía de la casa”… y después fui un rato al banco contra Gimnasia de Entre Ríos.

EP: De Jujuy… ¿Cómo un rato?

RN: Claro, me desperté tipo 18HS… me desperté en el vestuario, no se por qué, me cambié y fui al banco un rato, pero tenía sueño y resaca, y me fui a mi casa, después más a la noche, me fui al casino.

EP: ¿Eso te lo aceptan en el club?

RN: Sí, todo bien… mejor para Miguel, así pone a los jugadores que le van a dar guita a el, cuando los vendan... Este fin de semana, tengo un casamiento de un flaco que conocí en la cárcel, ya le dije a Miguel que no cuente conmigo, porque pienso volver “jalao”.

EP: Seriedad y compromiso, la tuya, bien… ¿Qué opinas de la marcha del 26?

RN: No sé de qué trata, pero voy a ir porque tengo que comprar merca y el que me vende, vive por ahí.

EP: Gracias, Choro, mucha suerte, nos estamos viendo en la noche porteña.

Choro se fue, y al no tener monedas para viajar, entró al baño del bar, esnifó un poco y decidió secuestrar un taxi. Esa noche, también se fue de putas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberíamos usar a Yacob para hacer sexynaipes y venderlos, será más redituable que en un estadio de futbol soker.

Gavrilo

Anónimo dijo...

Choro Navia...

¿Que podemos decir de el?

¿Que podemos decir de el que no provoque que cague a trompadas nuestros rostros, acuchille nuestro intestinos y se sobrepase con los miembros de genero femenino de nuestras familias?


Solo cosas buenas, las cosas que el se merece, y mas...

Anónimo dijo...

COPIA DE BC BLOG...

ES FACIL COPIAR

Anónimo dijo...

it's so easy, so fuckin' easy



that's why we do it