miércoles, 20 de febrero de 2008

DG INVESTIGA: Diego Menghi

El jugador Diego Menghi fue investigado por el Deportivo Gavrilo. Se averiguó sobre sus inicios en el fútbol y sus días de estudiante. Testimonios de quienes lo conocen mejor.

Rogelio Morales (Profesor de Historia): “Menghi siempre fue un pelotudo, lo tuve en 1º y 2º año, y no aprobó una sola prueba… en las mesas de marzo, me dio tanta pena verlo responder que Tutankamon había tenido que ver con la toma de la bastilla, que yo le hice la prueba, así pasaba de año, pobrecito.”

Lucio Cristofanelli (DT de la 8º de Racing): “Diego era buen pibe, pero tenía problemas, una vez fue a entrenar un día de partido. Teníamos que estar a las 10am en Villa Dominico, y el bobo fue al Predio como si tuviera que ir a entrenar. Era día domingo. Igual no pensaba ponerlo.”

Enrique Mosca (Profesor de Matemática): “Pobre Diego, le tengo mucho aprecio… los compañeros siempre le bajaban los pantalones, y le hacían malteadas en el recreo… era tan limitado que yo le hacía las pruebas, sino no hubiera pasado de año.”

Roberto Castigilione (Vecino de Avellaneda): “Este pibe es un infradotado, durante los primeros meses en que comenzó a jugar en las inferiores de Racing, TODOS los días me tocaba timbre en casa… y yo salía y le decía que el predio era el terreno gigante de al lado, que esta era una “CA-SA… HO-GAR… No tenemos canchitas”… la verdad que no se como llegó tan lejos ese idiota.”

Miguel Micó (Ex Coordinador general de inferiores): “Los Menghi me ayudaron a salir de una situación muy difícil de mi vida, cuando yo no tenía para pagar el agua, ni para comprar merca, pero por suerte la familia de Diego me dio una mano, y yo para agradecerles, les hice llegar a su hijo a primera.”

Graciela Longobardi (Profesora de Lengua y Literatura): “Ay… Dieguis siempre fue algo limitado, cuando teníamos que marcar Sujeto y Predicado, el le ponía la conjugación del verbo, plusco and perfecto (jiji) y todo eso, nunca en su vida marcó un sujeto (ni en el fútbol) ni un predicado… pero era bueno, siempre tenía la cara llena de baba.”

Eber Ludueña (Conocido de Los Menghi) “Yo le enseñé a jugar a la pelota, pero nunca pude enseñarle a pegar, es una cuenta pendiente que tengo, como la cuenta que deje abierta en el Banco Francés, no entiendo mucho de esas cosas, espero que no tenga que pagar de más.”

Juan Carlos Bavoleo (Profesor de Contabilidad): “El alumno Menghi siempre fue un sujeto de pocas luces, en las evaluaciones de CON-TA-BI-LI-DAD, hacía los mayores al estilo americano en el libro diario… Por supuesto, llevaba la calificación pertinente.”

Rainman (Hermano de Menghi): “Somos gemelos no-idénticos, pero yo se sumar… Quiero comprar calzones… yo compro mis calzones en Utah… ahí compro mis calzones.”

Hernan Castro (Hombre pagado por Los Menghi): “Diego siempre fue un alumno 10, un genio incomparable, y no tiene titulo universitario porque está descociendo “la caprichosa” en Racing… sino sería Premio Nobel ya.”

Fernando Piccinini (Profesor de Catequesis): “Diego… Diego era especial, como Rafa de Los Simpsons… en las pruebas respondía con ecuaciones, y por la regla de Ruffini… lo aprobé porque el Señor dice ‘ayuda a los que babean’.”

13 comentarios:

Anónimo dijo...

meeeeeeeeenghiii!! jajaja
que grande ahiii ehh a re:p
te quier amiguitoo besiitios

Anónimo dijo...

Hijo de puta.. ya me la van a pagar todos os hinchas de racing!
insultandome por internet!?!?
no tenes huevo para venir y decirmelo en la cara?

Contra los jujeños voy a romperla, van a ver!
se van a tener que comer las palabras!

Anónimo dijo...

Rainman (Hermano de Menghi): “Somos gemelos no-idénticos, pero yo se sumar… Quiero comprar calzones… yo compro mis calzones en Utah… ahí compro mis calzones.”

jaja.. dejate de joder.. todavia te dura el efecto de anoche alanguis!

Anónimo dijo...

el Señor dice ‘ayuda a los que babean’.”


sin palabras.


jajajajaja jebussss

los kro bldos xD.


por supuesto, impecable trabajo en la búsqueda de testimonios

Anónimo dijo...

Tenemos declaraciones de amor en el DG?

opa opa... Alanguiuuus, romances fuera del trabajo... ya conoce las reglas

Anónimo dijo...

Jojojo Vengo a comentar, bueno, chau!



Ta repuntando guacho eh ! x) Mira todos los comentsss...!


Me cai y por eso me sangra la nariz má... 8)

Anónimo dijo...

BASILE EL HIJO DE UN VAGON DE CABRAS DE MENGHI ES ARGENTINO

Anónimo dijo...

BASILE EL HIJO DE UN VAGON DE CABRAS DE MENGHI ES ARGENTINO

Anónimo dijo...

Muy bueno y ocurrente....como siempre. El trosko tiene razón: Basile, Mengui es Argentino.

Anónimo dijo...

Ocho de cada diez personas creen que Menghi es horrible. Las dos restantes no miran futbol.

Anónimo dijo...

No sé por que lo putean tanto, no se olviden que es uno de los máximos goleadores

Anónimo dijo...

Aca REY ! lo lei y me cage de risa nos vemos predio cancha cocodrilo xd

Anónimo dijo...

A la profesora de Lengua y Literatura Graciela Longobardi yo la tengo enserio :| de donde la sacaron?P: ajajaja

gavrilo, tenemos q hablar pq cambie de blog, asi actualizas mi link y mi banner :)

si te veo conectado te zumbeo...

segui para adelantecon el blog que esta muy bueno.

saludos