domingo, 21 de octubre de 2007

Fecha 14 Manolo Intendente, Ramón conducción

La decimocuarta fecha nos obligó a volver al querido y siempre vituperado resumen de la fecha.Miren! Un post!!! a ver....

  River necesitaba ganar de visitante tras un lapso prolongado y ¿qué mejor rival para hacerlo que GELP? Un lobo herido,pero herido fiero desde hace rato cayó víctima del millo que mantuvo la memoria pese al parate de 15 días y está privando a sus simpatizantes de hacer lo que más les gusta:insultar a su DT. Buonanotte y Ortega se consolidan como dupla,Falcao nos recuerda al mejor Salas (aunque con los defensores de Gimnasia, yo mismo sería Butragueño) y hasta Carrizo lleva 180 minutos con su valla invicta;River es un espejismo y sigue soñando con ese 2% de posibilidades de dar la vuelta.

Beligoy no se baja de su candidatura al Premio "Sargento Giménez".En el Carminatti mandó al bombo al Olimpo de Saporiti al no cobrar una doble deslizante del Laucha "cada vez falta menos para que me atajen un penal" Luchetti al glorioso Josemir "me morfé a Pamela David con esta pinta de Patoruzú con inanición" Lujambio, y tras cartón le regala un penal a los de Chocho "mil vidas" Llop para que el 1-1 no deje que los bahienses asomen la cabeza del fondo.

Hace 15 días, Racing sufrió como una madre para empatarle a Central en Avellaneda.Vélez le ganó sin despeinarse y con uno menos casi un tiempo.En Rosario,obvio.Primero lo embocó de tiro libre.Después aguantó atrás utilizando el arsenal táctico de Lavolpe (?) y lo definió con un blooper de Álvarez, un buen arquero que nos demuestra que el humo en Arroyito es propiedad exclusiva del Kily "antiparra antifútbol" González. Ischia voló

Diez meses después, hubo "revancha" de la final del apertura 2006.Claro que comparado con aquél Boca-Estudiantes de diciembre pasado,ésto fue Berazategui-El Porvenir.El xeneixe salió a la cancha 0-1 pero fue para adelante todo el partido, sin fútbol, obvio.De aquél pincha super agresivo del Cholo sólo quedan algunos DVD y pósters. El partido murió con un 1-1 que deja al Russo pensando en Japón para salvarse de volver a dirigir a Central.Y una última pregunta: ¿Alguien se acuerda de "La novela Gracián"? ¿en qué quedó eso?

Medio Santa Fe se ve venir la noche.Los simpatizantes colonistas -famosos mundialmente por impedir la salida de sus jugadores del campo de juego hace un par de años- ahora abandonaron la cancha antes del fin del partido en el que cayeron ante los jujeños 0-1 con gol del Mesías Loeschbor.El sabalero extraña al Totono, su propio Messi.

El sifón Úbeda hizo un penal grande como su trayectoria (?) y otro muerto, Schiavi concretó el 1-0 para la lepra.El globito de Ardiles se hizo fuerte en la adversidad(?) y con toque y lujos (???) terminó doblegando al Ñuls de Caruso 3-1.Si alguien sabe por qué se jugó en Vélez, avise.

La revelación del campeonato sigue siendo Tigre.Ya estoy harto de que comparen todo el tiempo a Cagna con Bianchi.Morel hace un gol y va a saludar al flaco...y la prensa :"como lo hiciera Barijho con Bianchi..." sí, Bianchi fue el único en recibir el saludo de un jugador.El tema es que este Tigre es práctico. Juega bien, gana bien y se ve a un plantel muy motivado.La próxima fecha será determinante.Jugarán los dos mejores equipos, le guste a quien le guste.Éxitos para ambos! (?)

Que Lanús sea el puntero del campeonato no pudo provocar el milagro que en "fútbol de primera" su resumen dure más de los tres minutos, cuarenta segundos consabidos.El grana peleaba el campeonato antes de ésta fecha, pero su gente no se dió por aludida. Seguramente en señal de protesta ante la inclusión de Chiquito Bossio "la fortaleza" del sur sigue luciendo semivacía, como cuando CAI se desempeñaba de local en ése estadio.Ramón Cabrero abandonó su perfil bajo y se convirtió en un DT que si bien aún no vende humo a la altura del gran Caruso, ya lo alquila con gusto. Además es el as en la manga de Manolo Quindimil para ser reelecto emperador de Lanús por 29ª vez, por eso la ciudad sureña se encuentra repleta de pasacalles del estilo "Gracias Sr. Manuel Quindimil por su aporte a la institución" ¿Extorsión política o manotazo de ahogado? El granate le ganó 2-0 a la orquesta de Tonelotto & nothing else matters.

Y listo.Será hasta después de las elecciones.Ah,la CAI volvió a caer,ésta vez fue ante CASLA por 1-2.Adiós.Gracias..... totales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los mejores resúmenes para mi.

no tan corto como los últimos... parece que las sugerencias para Alanga, se las había tmado ud. muy en serio.

Bueno, espero que este campeonato se lo lleve Tigre (lo dije desde principio de campeonato)

Bueno, saludos, besos y abrazos gente!

jojo, que lindo lo de CASLA mamadera!!!

salute!

Anónimo dijo...

Lindo lindo... no pude ver nada de futbol este fin de semana, pero NADA DE NADA.. porque lo unico que vi fue el partido de racing, pero eso no se puede llamar futbol...

Gracias por hacerme dar una idea de como fueron las cosas (aclaro que no entré a ninguna pagina deportiva a ver los resultados ni nada, me enteré por casualidad el resultado de los cuervos)...
motivo? la maldita gente que se cuelga del cable, me cortaron MI CABLE, y me dejaron sin internet ni seña de TV... me perdí todo el domingo y todos los resumenes, TODO TODO!!! HIJOS DE MILL PUTTAAA... (admito que hasta hace 2 años yo me colgaba del cable, eso si, no le cortaba a nadie, me colgaba directamente de la caja... "el que le roba a un ladron, tiene 100 años de perdon)

buee.. me re fui de tema

ecelente resumen!!
saludos

Anónimo dijo...

ahhhh.. me olvidaba, que raro que la madrina no dejó ningun comentario sobre lo que dijo de ubeda....
estará recapacitando?? jajaj...

abrazos para tooodos

Anónimo dijo...

que puso pitt?? resuma, o cree que voy a leer todo eso que puso???

Anónimo dijo...

Quien carajo es "yo"???
no tengo capacidad de resumen, asi que si le interesa, lea (igual no es recomendable, porque no hay nada interesante)

pfff.. esto ya empieza a parecerce un mini foro jeje...

quiero respuestas ¿quien es ese "yo"? gavrilo, alanga,la madrina??? creo que nadie mas me dice pitt... bue, todos los del rinconcito, pero ¿quien es?

PFFF.. YA ME EXTENDÍ DE NUEVO... perdon!

Anónimo dijo...

Premonitorio era el cantico de la "hinchada" de bonfiel que en su "cancha" le "cantaba" al, en ese enotnces, "puntero": "Con esa hinchada no podes salir campeon"

¿El valor de una frase depende de quien la diga?

Anónimo dijo...

exelente como siempre!!! segui asi!!

cholo_87