viernes, 5 de octubre de 2007

Minisuperclásico

Vino a casa el dueño de blogger,George W. Blog totalmente indignado.Lo invité a pasar,le ofrecí un tilo pero su ira no amainó. "¿que pasa querido?" batió Jorgito. "¡Este es el único blog que no tiene una entrada acerca del superclásico River-Boca!" "bueno chorch,no te pongai así,lo que me pasa es que estoy seco de neuronas xd" le respondí. "Nada de eso chabón,vos tenés un blog deportivo y tenés que hablar del partido por el que medio Japón madruga,y la otra mitad directamente se viene al Monumental" 

Así que acá me ven,escribiendo sobre un clásico tan ninguneado que casi lo pasan para las 11 de la mañana,para no opacar la previa de Los Pumas-Escocia.Pero a esa hora juegan Sudáfrica-Fiji y tampoco daba.

Así que el domingo a las 14 hs en Núñez chocará un River en estado vegetativo contra un Boca esquizofrénico.El local tiene en el DT a un ex-ídolo amado como pocos por las aves,hoy xeneixe acérrimo,que de pibe iba a la bombonera y tiene su habitacíon empapelada con pósters del patrón Bermúdez.Encima al Kaiser se le mezclaron las fichas,bancó a JP Carrizo por Ojeda y al seleccionable arquero le metieron 15 goles en 5 partidos,entre copas y campeonato.El Beluschi-Lampard se convierte fácilmente en Beluschi-Salcedo (sí,lo tenemos alquilado) y River se convierte en "Buonanottedependiente" (soy el primero en usar esta palabra,no seré el último).Si River pierde,cuesta creer que el Dani se la banque hasta quedar afuera de la Copa Milkaut Sudamericana.

Por el lado de Boca,se sigue esperando la recuperación del Tanito Gracián,quien después de su bonito gol a la CAI sufrió la rotura del semieje delantero,lo que lo alejó de los campos de juego.También la gente de merchandising se frota las manos ante la posibilidad (siendo ante river,factible) que Martín Palermo haga 12 goles para superar a Pancho Varallo y se convierta así en el máximo goleador del profesionalismo xeneixe.Los racinguistas esperamos que así sea,de lo contrario tenemos altísimas posibilidades que en el Racing-Boca venidero, a los de Russo les regalen tres o cuatro penales para acercar al Titán a la plusmarca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es cierto que si no ves este partido te parte un rayo?

Anónimo dijo...

poco me importa el clásico... se devaluo mas q el peso desp del quilombo en el 2001...
pero buen... lo veré desp en todos los noticieros donde les dedican gran parte de su tiempo...
si no es por los quilombos es por los afiches que empapelan la ciudad...( que pelotudez enorrrme Dios!!)

besos a la gente linda del blog!