viernes, 5 de octubre de 2007

Sifón: gracias totales

El Olé nos deja el chiste fácil en la mano,nos mandó un centro perfecto, el defensor que nos marcaba se cayó en la medialuna del área y el arquero rival es el Gato Sessa,pero los goles fáciles ni los festejamos,así que seré breve.El Sifón Claudio Úbeda (ídolo de nuestra matrina) cumplirá esta tarde la friolera de 500 partidos en primera división,lo que generó una nota-homenaje a "El Claudio" donde se gasta sólo y les regala hasta el título; "Pude ser un buen wing izquierdo".

El ex-cuevero académico y "casi-hombre-récord" recuerda sus años mozos,el los que se desempeñaba como extremo izquierdo.Al parecer en un partido habría retrocedido hasta su propio campo para pedir la pelota y su DT de inferiores,el Totón García le rogó que no vuelva a cruzar la línea central "quedate abajo narigón, por favor".Así nació el amor de Úbeda por la zaga,un poco de prepo,un poco por coherencia.En otro párrafo,destaca a los DTs que más lo marcaron y de una lista de 8 (sí,ocho) extrañamente "olvida" a quien lo dirigiera en su pico de gloria (!) detalle que se les escapó a los carroñeros de Olé.

Por otra parte una buena fuente me comentó que en Olé se vienen los homenajes de este tipo.Los próximos serían "Mostaza:en algún momento me gustó el fútbol", "Lunati: Pude haber sido una persona  normal", "Russo:yo tenía códigos",  "Belluschi:yo era constante ¿o no se acuerdan?" y "Don Julio:quisimos hacer las cosas bien transparentes"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubeda...

que groso ubeda mamadera...

volve idolo....















(elo)

Anónimo dijo...

Ubeda... jo... un groso, muy buen tipo, que dejo todo por racing, pasó por los malos momento del club, y se dió el gusto de dar la vuelta....

pero por dios.. que malo que era!! bueno, que es!!! y pensar que algunos piden que vuelva. jojo.. mamita querida...

yo lo banco a SIFON... porque dejó todo por racing... pero futbolisticamente hablando, no gracias...

Leandro Papi dijo...

excelente bló, Gavrilo.

Te esperamos!!!!

Mañana podrias ir al predio guacho!!!

siempre de la cabeza... fumando porrooooo tomando merca!!!!!

Anónimo dijo...

te acordas el 3 a 0 a argentinos, toda la popular gritando "uuuubeda uuuubeda" para que patee el penal (se nota que ganabamos 3 a 0 y era el ultimo minuto no?). El sifon pateo bien, para sorpresa de todos, pero el arquero se la atajo. Igual se fue emocionado

Anónimo dijo...

Por acá pasó Juani, y dejó un bonito comentario para su amigo Gavrilo.

Anónimo dijo...

El otro dia estaba "jugando" al futbol, y como soy muy malo me mandaron al arco. Me hicieron todos los goles, incluso los mas ridiculos. Hasta que me acorde que tenia puesto mi pantaloncito de Racing con el numero 6. Pedi el cambio y pase a jugar a la defensa. Al primero que me quiso gambetear lo "ubique" tres veces hasta que revolio la pelota a cualquier lado. Ante sus protestas le tire un "si no te gusta, no jugues al futbol". Ese pibe no cruzo mas la mitad de la cancha en todo el partido y terminamos empatando.


Ese fue mi "momento Ubeda"

Anónimo dijo...

ay ay ay! juro que lo veo y me emociono!
No me importa que lo critiquen, Claudio es un ídolo!!!!
Espero que algún día vuelva a Racing... un partido, dos, mil... no me importa cuantos! por mi que se ponga una carpa atrás del arco!
Lo quiero tannnnto!!!
Él demostró lo que se debe hacer en Racing...
"Si no sabés jugar, le metés garra"
Te merecés todo sifón!!!

por 5103510357 partidos mas!!!!
salute!!!!!
( gracias Gavrilo por el post! me encantó!!!)
Hasta lo vi en vivo y en directo hacer un gol... que mas le puedo pedir?!?!?!?!?

besotes miles!!! que lindo post!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ah! me olvidaba!


UUUUUUBEEEEDAAAAA UUUUUUBEDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUBEDA
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUBVBEDA
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUBEDA
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUBEDA
UUUUUUUUUUUUUUUBEDA
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBEDA