lunes, 8 de octubre de 2007

"Nunca en mi vida ví fútbol"

Ricardo Caruso Lombardi.

Sí, nací en el ascenso, dirigí a clubes de mierda como All Boys, Atlanta, y quien sabe cual más, no sé la verdad, porque nunca le di mucha bola. Siempre tuve jugadores medio pelo (Para la B eran medio pelo). Dirigencias de mierda, canchas de mierda, hinchadas de mierda (a la única que banco es a la de All Boys, y eso que me pegaron eh). Quizás mi bronca hacia los clubes de la B, no es porque sean de la B, sino porque son clubes de fútbol, y en mi vida mire fútbol, nunca me gustó. Entré en esto de pedo, me habían rajado de una pizzería a los 33 años, por robar empanadas de humita, y estaba en la lona, no sabía que hacer. Cae un amigo del barrio, que era dueño de una cerrajería y me ofrece laburo, pero yo no quería ser cerrajero, y me dice “Hay un laburo de masajista en un club de la B”, yo no entendía nada, ¿Qué era “la B”?. El me explicó lo de las divisiones, y me dijo que no importaba si no sabía masajear, total en la B los jugadores no saben jugar.

Y fui, no se ni qué club era, arranqué de masajista, pero como no cobraba un peso, y el DT ganaba lindo, le hice una cama (lo que en el futuro llamarían “una ‘caruso’”). Al mes estaba de Director Técnico. Al principio, no sabía ni para adonde agarrar, no sabía si tenía que entrar a jugar, o gritar boludeces. Era la segunda, lo aprendí al ver a Mostaza Merlo por la tele. La gente no se daba cuenta que yo vendía humo de marihuana como si fueran rubíes, y cuando ganábamos cantaban “de la mano de Caruso bla bla”, cuando perdíamos le echaba la culpa al campo, al arbitro o a que los jugadores entraron mal predispuestos porque a) no cobraron b) la barra los apretó c) la barra no los había apretado lo suficiente

La gente a veces se avivaba que yo era un vende-polvo y ahí era cuando tenía que arreglar con la barra brava, y fingir una paliza para poder irme a hundir otro club.

Después llegué a un club de Zona Norte, creo. San Lorenzo me parece que era. Ahí anduve bárbaro, pero me fui porque quise cagar a un jugador, y así jugar yo y cobrar más guita. Me fui y arreglamos que “no ha pasado nada”. Además, había un DT de verdad que les interesaba (Diego Cagna).

Después, cagué a un técnico, no se a quien, y entré a Argentinos Juniors. Ahí me deschavé. Ganábamos porque comprábamos árbitros, pero empecé a limpiar a jugadores que me parecían malos (Parece que no lo eran). Eso hizo que me miraran mal, en serio. A esto le sumamos que decían que no quería a los juveniles, ¡Pero por Dios, si soy amigo del Bambino! Bueno, tuve que huir, fingiendo ser golpeado, otra vez.

Ahora en Colón de Rosario, espero que me salgan mejor las cosas, aunque dicen que este club no vale un peso, pero la barra me va a armar el equipo, MEJOR, así no tengo que prestar atención en las prácticas.

Ricardo Caruso Lombardi es presentado a ustedes por humaredas "Poochie",y su nuevo formato,humareda con forma de Pablonga.Decore su living con una humareda Pablonga y destáquese con sus amistades!! LLAME YA!

 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FUMOFFU

FUMO FUMO

FUMOFFU!

Anónimo dijo...

Hace poco escribi en otro lado sobre entrenadores titeres y nombre a Astrada y Gorosito. Sabia que me olvidaba de uno.

somos-racing dijo...

Hace banda que no firmaba el blog Gavrilo XD

Me puse al día hoy, ya leí todo jajaa, me encanta como lo querés a Mingo Salcedo, es un crack del futbol ciego jaja

Sabés como me acordé del blog y de vos especialmente ?
Estabamos todos aburridos en la clase de historia, la profesora hablaba de un noseque de la 1era guerra mundial. Y sabés que preguntó? Saben cuál fue el detonante para que la guerra se desate ? Ante nuestras caras atónitas la profesora dijo: "Por la muerte del Archiduque Austro-Húngaro heredero al trono. Saben quién lo mató ? Un nacionalista Serbio llamado GAVRILO PRINCIP !!!!! CHAAAAAAN!!!
Así que desataste una guerra mundial ?? Solo alguien como vos puede hacer tamaña cosa.

Bueno te conté esto porque estoy re al pedo XD :P

El blog sigue siendo de lo mejor de la net. Mas de 4000 visitas!!! Increíble!!

Mi blog está re abandonado, lo que pasa es que ahora le estoy metiendo pila con un foro www.akdmicos.foroactivo.com (cuanto cobrás el chivo ja!) Así que en el foro los esperamos a vos, a Nielsen a Koala, que van a ser re bienvenidos.

Saludos Gavrilo, seguí así que sos el maestro de la net.

PD: Como te banqué con ese racampeón el sabado jajaj

Anónimo dijo...

lo aniquilaste...
ese muchacho va a terminar en terapia intensiva.
muy bueno Pablonga.. como siempre!!!
no pude evitarlo y leí el blog... me quedo sin postre??

PS dijo...

Tigre esta en primera gracias al equipo que armo Caruso , le pifiaste Gavrilo, igual te quiero

Anónimo dijo...

bzz

Anónimo dijo...

jaja.. dios mio...

yo no se si es mal tecnico o no... asi que no opino sobre eso...

COLON DE ROSARIO jajajaaj.. por dios.. dejá, me voy a preparar unos verdes...

abrazo.. y muy bueno el tesssssto