jueves, 25 de octubre de 2007

Nuestro más sentido pésame

Por JL Torrente (el brazo tonto de la ley, joder)

Adelfa Volpe murió, a la edad de 82 años. Había sufrido complicaciones cardíacas y un accidente cerebro-vascular y su marido, Reinaldo Wavegche, de 24 pirulines sufre sin cesar.

Reinaldo y Adelfa se casaron el 28 de septiembre de este año, y luego de la ceremonia en Santa Fe, viajaron de luna de miel (¿?) a Río de Janeiro. Tenían planeado viajar a Europa.

Falleció, ayer (creo), aunque su apariencia advertía que lo había hecho décadas atrás.

Reinaldo, contrajo matrimonio con una señora entrada en años, y con mucho dinero (según dicen), y se comenta que se casó por el dinero. ¡Pero por favor!, ¿A quien le entra en la cabeza eso? Es común, teniendo 24 años, enamorarse de una señora que vivió mas del 80% de un siglo. No es nada del otro mundo hacerle el amor (si hay sexo) a una señora grande, es más, muchos tienen la “fantasía” de estar con una mujer mayor. Bueno, Adelfa era mujer, y era mayor, ¿Qué mas quieren?, ¿Camarones?

Y si ella muere y le deja la fortuna, es un acto del destino (o voluntad de Teto Medina). Ojala, una señora mayor como Adelfa me diera bola a mi, y sé que varios lectores pensaran como yo.

Me causa gracia la gente que dice “Este es un vivo bárbaro, se casa por la guita”. NADA DE ESO, el es un ex jugador de Deportivo Gavrilo, jugaba de “8”, y yo lo conozco de allí. Es un joven con mucho para dar, y honesto. Es de los que se enamoran rápido, y se enamoró de Addi, como el la llamaba. Debe estar, en estos momentos sufriendo y llorando.

Desde el Deportivo Gavrilo, sufrimos su partida, ya que ella pensaba invertir en la parrilla del Depor. Los jugadores no pueden comerse un asado en paz (Al margen de la guerra) y ahora tendremos que esperar a otro bienhechor. Tal vez, Reinaldo invierta, aunque su estado emocional actual no le permitirá gastar el dinero de su “Addi”. Ni siquiera pensar en el dinero que heredó.

También, apoyamos a Reinaldo en este momento tan malo, no podemos dejar a una gloria del Deportivo Gavrilo. Aunque se tiña el cabello, y use lentes horribles.

Torrente es alcanzado a toooooodos los seguidores del deportivo por el gran Alanga,vaya puntal para un edificio a punto de derrumbarse.Pablonga, de su mano volveremos a la gloria!(baterías no incluídas, la gloria podría no parecerse a la de la imagen.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre Reinaldo... y algunos dudan de su AMOR hacia adelfa! INCREIBLE!

Lindo texto, me emocioné... estoy sensible hoy!

abrazos para todos!

PD: ya se extrañaban los textos en el blog...

Anónimo dijo...

tarde... le� el texto hace un siglo.........

Anónimo dijo...

actualizaste gavrilo! se extrañaba esto...

pobre rey como van a dudar de ese sentimiento hacia adelfa...un minuto de silencio...

Anónimo dijo...

Che, pero la guita ya se la habia dado antes de casarse... ¿porque no pueden creer que el pibe es una maquina teniendo sexo?

Que gente que piensa mal eh?

Anónimo dijo...

Pobre Reinaldo, se le apago la vieja al mes de casado.

Habra llegado a firmar las correspondientes transferencias de bienes??

Ahi esta el cuit de la cuestion, si no firmo nada es porque el amor que siente por adelfa es verdadero y no ficticio como algunos dicen...

Mucha gente habla por hablar... como diria Capusotto (lo propongo como padrino ad honorem del blog)

"La gente es forra"