viernes, 23 de noviembre de 2007

Comunicado del comando "Xabier Azkargorta"

Buenas y santas.Nos tomamos la atribución de secuestrar a su presidente, el bufón conocido como "Gavrilo Princip" y retenerlo en algún lugar del impenetrable Chaqueño, lejos de los ordenadores y de los cuadernos también, para impedir que sus pseudochistes sigan adormeciendo a los Ronaldinhos.Pedimos rescate al unico contacto que nos atendió el teléfono, su padre Vlad Princip, quien nos dijo "háganse cargo ahora" y se abrió de gambas, como dicen allá en Argentina.

El problema es que -a ustedes les habrá pasado alguna vez- lo escondimos tan bien que ahora no lo podemos encontrar.¿Vieron que cagada eso? por lo general sucede con el dinero.Damos una fiesta en casa y va a venir gente que no conocemos.¿que se hace? esconder la guita.Como si los invitados fueran a ponerse a revisar la casa sin que uno se diera cuenta...y encima al día siguiente no encontramos los cincuenta mangos mugrosos que escondimos por paranoicos.

Bué, algo parecido fue lo que pasó con éste muchacho, pobre. Parecía un buen vago y además la ligó de rebote, porque nuestra idea era secuestrar al Puma Goity, pero bué, salió mal y ahora nadie en la organización quiere hacerse cargo. Ustedes no saben el cabaret que es esto.Desde afuera uno puede pensar que una organización terrorista es una mafia despiadada pero no, a veces da la sensación que es un desfile de Giordano. "hey, ése es mi pasamontañas! estoy harto, me da asco ponérmelo después, tiene ese aliento a vino berreta y a choripán impregnado" o sino "che, es mi turno de filmar la amenaza para colgar en youtube! Galarza estuva la semana pasada, Del Grosso no asusta ni a un nene de 2 años.Vamos, yo había elegido.Tengo la ropa, el "speech" todo preparado ¡déjenme amenazar! ¡quiero que ésos canallas me teman!"

Y bueno ,ahora ésto.Secuestran a un tipo, se equivocan, lo esconden en una selva y se olvidan dónde. Ponce dice que lo dejó abajo de un árbol, Caporaletti insiste conque éste cristiano se arrojó de la camioneta en movimiento y lo corrió un coatí.Y el "pañol" Brizuela, ecologista de ley, sigue indignado con la deforestación en el Chaco."Deberíamos haberlo matado, es preferible morir antes que ver cómo las topadoras acaban con los recursos naturales... es preferible morir" pero hacerse cargo, ninguno.

Así que bueno, comenten lo que quieran de lo que les parezca y si algún día su presidente encuentra un cyber en el arenal que hay ahora donde había bosque, seguro se va a poner chocho.Gud bay celulitis.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y bueno.. tendremos que comunicarnos con Franco Milaso... creo que está en el foro...
El conoce bien el impenetrable, seguramente lo encontrará...

Pero con esa pista de que lo dejaron abajo de un arbol, ya está, no es muy dificil encontrarlo.

Espero que se cuide de las Yarará, las cascabeles... Y DEL HOMBRE LOBO

Anónimo dijo...

A mí ni me miren, yo ahí no vuelvo.Y menos por semejante sátrapa.Aguante Dinho.

somos-racing dijo...

che gavrilo, poné en google "freeservers" es para que le puedas sacar el .blogspot.com a la página.
si lo hacés te quedaria www.deportivogavrilo.tk . Que se yo, estaria mas bueno (?) Yo lo hice en mi página web ( www.racing-club.tk )
igual podrías seguir entrando desde el blogspot.com

Espero que te sirva.

Ligeritos

PD : Somos colegas en racinghoy :)

Anónimo dijo...

Qué parte de "perdido en la selva" no se entendió, "ligerito"? el pobre tipo debe estar comiendo cosas que le darían asco hasta a un animal y ud me viene con parafernalias cibernéticas! y qué más da si es .tk o .blogspot o .patyviena este blog se hunde sin remedio aunque lo auspicie adidas o la casa blanca

somos-racing dijo...

no sabía, no había leído la nota, solamente le quería hacer llegar el mensaje al señor gavrilo.

Disculpe mi intromisión y mis parafernalias cibernéticas!!!

Anónimo dijo...

Propongo que todos dejemos de esforzarnos en nuestras tareas cotidianas en señal de protesta por la aparicion sin vida de Gavrilo.

Anónimo dijo...

soy capaz de dar la virginidad de mis nalgas por ver otra vez al archiduque asesino con vida