domingo, 4 de noviembre de 2007

“Escuchar a Tiesto es mas satisfactorio que hacer un gol”

Por Vicentico

Sebastián Arrieta llegó a nuestra cita en el barrio porteño de Palermo Joko a las 17hs. La hora pactada. Nos encontrábamos en el bistró al que concurre seguido.

Vino en su Peugeot 206, bien trajeado: con pantalones “chupín”, camiseta manga larga blanca y ajustada, un saco Armani de color marrón clarito, un collar asqueroso de colores, y las All*Stars blancas de mierda. Se bajó del auto y se puso las “gafas” negras. Tenía el mismo peinado de pelotudo de siempre.

Vicentico: ¿Cómo te va Sebastián?

Sebastián Arrieta: Bien, ¿Vos, culiau?

V.: Bien… Decime, ¿Cómo es eso de “Carrieta”?

S. A.: Me decían así porque una vuelta salimos a trotar a la calle, porque BC le alquiló la cancha a un grupo empresario suizo para que jugaran un partido entre ellos, y tuvimos que hacer un ejercicio de velocidad en Spurr y Belgrano, cuando yo corrí había una carreta con cartoneros, y el guaso 'e la carreta me ganó en velocidad.

V.: Ah, sos lento de verdad.

S. A.: No soy ningún velocista, culiau.

V.: ¿Cuál es tu mayor virtud?

S. A.: Hmmm… Creo que el correr sin despeinarme es algo que no todos pueden hacer.

(Silencio incómodo)

V: Me refería a otras virtudes: deportivas.

S. A.: Ah, no, creo que no sé hacer nada más, varón… Tengo buen control de balón, pero eso a la gente no le gusta, quieren que corras rápido y hagas de goles de mitad de cancha… Otra cosa que hago bien es correr con elegancia.

V.: Decime, ¿Por qué tenes ese look de forro anti-natura?

S. A.: Está a la moda, ¿Lo decís por mi peinado?

V.: En principio, sí. Te veo entrar a la cancha peinado con gel y como una mina hueca, pero hoy te viniste vestido como un reverendo hijo de puta, ¿Qué le ves a esa “moda”?

S. A: La música es buena, te digo que me llena más escuchar toda la noche a Tiesto que hacerle un gol a River, eh.

V: ¿En serio?

S. A: Ja, ja… Seguro, compará las ganas que le pongo al jugar, y la onda con la que voy a bailar… No hay punto de comparación, pero ¿Sabes si me mandara una pasti en el vestuario, y bailara un toque de punchi antes de entrar, el paseo que les pego a todos?

V: Mira vos, yo te hacia adicto al fernet.

S. A: No, no, yo no.

V: ¿Por qué crees que no jugas de titular?

S. A: Porque no puedo correr ni las sillas en casa, y no tengo cualidades como para jugar parado, además mi look es mal visto por el motochorro de Sosa, el negro forro de Cáceres o el puto de Salcedo, ellos me hacen la cama para que no juegue.

V: Gracias Carrieta, ojala andes bien en Racing.

S. A: De nada, capo.

Se levantó, prendió su MP3, desde lejos se escuchaba esa música de mierda. Salió a los saltitos tomando agua mineral. Se subió a su coche, y la música comenzó a sonar de su estéreo. Demostró ser un forro impropio de este mundo.

Vicentico, ("Vicente" para la chetada) rescató a nuestro Pablonga de un tacho de YPF de 200 litros, donde lo habían depositado sus captores y el flaco se estaba armando un living."Fuera, ya estás afuera" le dijo y le alcanzó ésta nota al prestigioso refuerzo racinguista."Menos mal, éste lugar era muy grande para mí, me sentía perdido" le respondió nuestro delgado cronista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo le digo Vicente, Y????

muy bueno como siempre.. Alanga ud. nos acerca un material increíblemente bueno!!!

saludos, beso y abrazos genrusa barata!!

Anónimo dijo...

excelente pablonga! excelente..!!

quiero que el negro caceres, o el motochorro sosa tengan su entrevista.. me interesa saber que piensan de carrieta...

saludos!

Anónimo dijo...

se viene el perfil de mantorras

Anónimo dijo...

Me tiene podrido Soda Estereo.